ANABÓLICOS NATURALES

Los anabólicos naturales son sustancias totalmente naturales extraídas directamente de hierbas que previamente han sido estudiadas y que ofrecen grandes beneficios de cara a la estimulación del entorno hormonal. Contamos con los Mejores como los los Vitrix y los Animal Stak.


 Más información
por página

¿Qué son los Anabólicos Naturales?

Unas sustancias que estimulan las hormonas de nuestro cuerpo y potencian el crecimiento de la masa muscular así como nuestra recuperación. Son sustancias naturales muy utilizadas especialmente por aquellas personas deportistas que acostumbran a realizar entrenamientos de alta intensidad, ya que potencian de un modo totalmente natural la producción endógena en el organismo.

Son suplementos realmente eficaces de cara a potenciar la masa muscular, ayudándonos a aumentar nuestra capacidad de recuperación para poder entrenar de nuevo a la máxima intensidad durante más tiempo. Responden a la necesidad que tiene el cuerpo de aumentar su nivel hormonal, cuando este sufre por parte del estrés, de una edad avanzada o de la aparición de diferentes patologías. También los deportes y los ejercicios físicos de alta intensidad pueden reducir nuestro nivel hormonal.

Anabolizantes y Testosterona

La testosterona se muestra como una hormona esteroidal que es producida directamente por unas células que se encuentran en los testículos de los hombres y en los ovarios de las mujeres. La testorsterona se encuentra dentro del conjunto de hormonas andrógenas, donde también se incluyen otras hormonas como la dihidrotestosterona, la dehidroepiandrosterona, la androstenediona y el androstenodiol.

Diferentes estudios han comprobado que un hombre produce cada día alrededor de 6-9 miligramos de testosterona al día, mientras que el nivel que es capaz de producir una mujer es hasta 15 o 20 veces menos elevado, con niveles en sangre que oscilan entre los 25-90 ng/dl.

Cuando nuestro organismo ha recibido la testosterona y la ha lanzado directamente al torrente sanguíneo, aproximadamente entre el 96 y el 98% se reúne con las proteínas transportadoras, principalmente la albúmina y la globulina. Así la testosterona total que tenemos en el organismo no sufre ningún tipo de degradación ni en el hígado ni los riñones, actuando como un eficaz depósito que se encarga de paliar cualquier fluctuación de esta hormona en plasma.

Anabolizantes naturales y la hormona del crecimiento

Por otro lado está la hormona del crecimiento, que se produce directamente en la glándula pituitaria y que está inmersa de lleno en la construcción muscular. Si se consigue mantener esta hormona en perfecto estado los síntomas que están asociados directamente con la debilidad en el sistema inmunológico y la falta de energía, evitando así que puedan aparecer problemas como la arteriosclerosis así como otros que están directamente ligados a una edad avanzada. También ayudará a aumentar la masa muscular.

La hormona del crecimiento está presente principalmente en las horas más profundas del sueño, mientras que se potencia su capacidad al practicar ejercicio físico de cualquier tipo. Una hormona que colabora directamente con la testosterona proporcionando grandes resultados, una de las razones por las que es tan fundamental conseguir mantener un balance de la hormona del crecimiento adecuado en nuestro organismo. Para ello los suplementos nutricionales potenciadores son realmente beneficiosos, influyendo directamente en esta segregación hormonal.