Aromavex (90 Capsulas) Ver más grande

Aromavex (90 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

29,90 € iva inc.

AROMAVEX de BSN es un nuevo suplemento, se trata del primer suplemento de apoyo hormonal de la compañía. Tras el lanzamiento de Evotest, BSN ofrece a los atletas una nueva y vanguardista línea de productos de precursores de la testosterona endógena, lo que lleva a la investigación más innovadora.

AROMAVEX de BSN se incluyen compuestos tales como D-Glucarato de calcio y extracto de semillas de uva, que han demostrado en varios estudios, ser muy efectivos para disminuir la reabsorción y la biosíntesis de estrógenos, respectivamente.

Con estos ingredientes, junto con la vitamina D y otros extractos de hierbas AROMAVEX parece ser un bloqueador de estrógeno excelente. Además de los ingredientes mencionados anteriormente, AROMAVEX de BSN también contiene algunos ingredientes patentados que hace tiempo que han sido asociados a propiedades de bloqueo de estrógenos. Esto incluye resVida, un suplemento de resveratrol DSM, y el pTeroPure ingrediente de marca registrada.

AROMAVEX de BSN está específicamente diseñado para su uso después de un ciclo de Evotest de BSN. Sin embargo, puede ser utilizado por cualquier culturista masculino que desee aumentar los niveles de testosterona mediante el bloqueo de su conversión a estrógenos. Las culturistas femeninas que sienten que el estrógeno está impidiendo su progreso también puede utilizar Aromavex.

Modo de empleo de AROMAVEX :

Como suplemento tomar 1 cápsula cuatro veces al día.

Presentación de AROMAVEX : 90 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Aromavex (90 Capsulas)

Aromavex (90 Capsulas)

  • Información Nutricional de AROMAVEX
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
    Tomas por envase: 90
     
     por servicioCDR
    Vitamina D (como colecalciferol)250IU63%
    Calcio (como calcio d-glucarato)18mg2%
    AROMAVEX Interfusion 720mg 

    Calcio D-glucarato, Extracto de Mangostán (Frutas) (flavonoides 20%, 10% de alfa-Mangostin), extracto de Prunella vulgaris (Fruta), extracto de Bayas de Goji (fruta), extracto de cúrcuma (rizomas) (Curcuminoides 90%), propóleos de abeja (60% Propóleo, 3% flavonoides ), extracto de semilla de uva (85% polifenoles), pterostilbeno (pTeroPure ®), trans-resveratrol (resVida ®), extracto de pimienta negra (Fruta) (95% piperina) (Bioperina ®) y colecalciferol.

      
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Otros ingredientes: Gelatina, dioxido de silicio, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, E127, E171, E133, E129. Fabricado en un equipo que procesa productos que contienen leche, huevo, soja, mariscos, aceite de pescado y nueces.