Mega L-Arginine (100 cápsulas) de Quamtrax Ver más grande

Mega L-Arginine (100 cápsulas) de Quamtrax

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto.


  • Envío GRATIS a partir de 50€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

8,90 € iva inc.

Mega L-Arginine (100 cápsulas) de Quamtrax: Precursor natural de hormonas anabólicas, además de mejorar la vasodilatación y actuar como detoxificante hepático.

Precursor natural de hormonas anabólicas, además de mejorar la vasodilatación y actuar como detoxificante hepático.

La Arginina es un aminoácido semi-esencial o condicionalmente esencial, es decir, que de forma natural se puede sintetizar en el cuerpo. Pero en casos de desgaste psíquico o físico, como lo es el entrenamiento, nuestro organismo no es capaz de fabricar todo lo que necesita y por lo tanto se convierte en esencial, siendo necesaria la suplementación de este aminoácido.

Es muy importante ya que en el organismo desarrolla muchas funciones, las más importantes a nivel de rendimiento físico son la de promover la síntesis de manera natural de hormonas anabólicas como la Testosterona. Es al aminoácido precursor del Óxido nítrico, gas que ejerce una acción vasodilatadora fundamental para la congestión muscular y también para combatir trastornos como la disfunción eréctil.

Otras acciones menos conocidas son la de actuar como detoxificante hepático y como energético muscular, siendo estas acciones muy importantes en todos aquellos atletas que hacen dietas muy estrictas bajas en carbohidratos.

Modo de empleo de ZMA de Quamtrax:

Modo de empleoComo pre-entreno, tomar 4 cápsulas unos 30 minutos antes del entrenamiento. Como recuperador, tomar 4 cápsulas antes de acostarse.
Presentación100 cápsulas de 1.020 mg.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mega L-Arginine (100 cápsulas) de Quamtrax

Mega L-Arginine (100 cápsulas) de Quamtrax