Tribulus Plus (60 cápsulas) Quamtrax Ver más grande

Tribulus Plus (60 cápsulas) Quamtrax

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de fidelidad para este producto.


  • Envío GRATIS a partir de 50€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

8,49 € iva inc.

¿Qué es Tribulus Plus  (60 cápsulas) Quamtrax?

Tribulus Plus de Quamtrax está elaborado a base de extracto de la planta Tribulus Terrestris, a la que se atribuyen propiedades para mejorar la producción de testosterona.

Para reforzar su composición está enriquecido con zinc, ya que este mineral está implicado en la síntesis proteica y en el mantenimiento de los niveles de testosterona adecuados.

¿Para qué sirve Tribulus Plus  (60 cápsulas) de Quamtrax?

Tribulus Plus es un producto a base de extracto de la planta Tribulus terrestris con un 40 % de saponinas diseñado en cómodas tabletas que aporta 385 mg de extracto en cada tableta combinado con el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Zinc.

El Tribulus terrestris es la planta más estudiada y empleada para la mejorar naturalmente de la producción de testosterona. Gracias a su contenido en saponinas, especialmente la protodioscina, utilizada tradicionalmente y para tratar la impotencia y la infertilidad. Al optimizar la producción de testosterona el Tribulus terrestris favorece el desarrollo de masa muscular libre de grasa y potencia los efectos del entrenamiento.

Por su parte el zinc, ayuda a mantener los niveles de testosterona e interviene en la síntesis proteica. También interviene en funciones tan importantes como la replicación del ADN, el metabolismo, sistema inmune, sistema nervioso e incluso en el mantenimiento de piel, uñas y huesos.

Tribulus Plus. Efectos principales:

  • Optimiza los niveles hormonales y apoya la producción normal de testosterona.
  • Apoya los procesos de desarrollo de masa muscular.

¿Cómo tomar Tribulus Plus de Quamtrax?

Como suplemento dietético Tomar una cápsula después de la comida.

Presentación de Tribulus Plus  (60 cápsulas): 60 cápsulas

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

Video Oficial de Quamtrax

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tribulus Plus (60 cápsulas) Quamtrax

Tribulus Plus (60 cápsulas) Quamtrax

  • Tribulus Plus (60 cápsulas) Quamtrax