Solid (28 Capsulas) Ver más grande

Solid (28 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

29,99 € iva inc.

SOLID de BPI Sports es un nuevo suplemento que ha sido creado para los culturistas y atletas más exigentes que buscan aumatar su masa muscular, mayor definición, endurecimiento y mas fuerza. Su formulación es natural, se anuncian como "poderosos agentes androgénicos endurecedores". Los androgénicos son compuestos naturales similares a la testosterona que impiden que las células grasas almacenen los lípidos. Los andrógenos también ayudan a aumentar el tejido muscular esquelético.

SOLID de BPI Sports  tiene resultados duales en la actividad anabólica y androgénica por el hecho de que está formulado con una nueva clase de compuestos naturales. Compuestos que parecen unirse con eficacia a los receptores androgénicos, modulando la síntesis de las proteínas y ayudando a disminuir la degradación de las proteínas. Las acciones anabólicas de los andrógenos se demuestran a través de cambios en el cuerpo, los niveles plasmáticos de aminoácidos, y el nivel de urea en plasma, entre otros indicadores

SOLID de BPI Sports tiene resultados duales en la actividad anabólica y androgénica por el hecho de que está formulado con una nueva clase de compuestos naturales. Compuestos que parecen unirse con eficacia a los receptores androgénicos, modulando la síntesis de las proteínas y ayudando a disminuir la degradación de las proteínas. Las acciones anabólicas de los andrógenos se demuestran a través de cambios en el cuerpo, los niveles plasmáticos de aminoácidos, y el nivel de urea en plasma, entre otros indicadores.

Principales características de SOLID :

- Poderoso agente estimulante anabólico
- Potente agente androgénico
- Promueve la fuerza, dureza y la definición
- Tiene importantes efectos vasculares
- No causa la más mínima retención de agua

Modo de empleo de SOLID :

Como suplemento tomar 1 cápsula al día (por la mañana) a la misma hora cada día, o según las indicaciones de un profesional de la salud calificado.

Consumir preferentemente con el estómago lleno.

Presentación de SOLID : 28 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Solid (28 Capsulas)

Solid (28 Capsulas)

  • Información Nutricional de SOLID
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
    Tomas por envase: 28
     
     por servicio
    SOLID™ Mezcla del propietario100mg
    Borassus Aethiopum (germinado) 
    Tulbaghia Violacea (hojas y rizoma) 
    Cynodon dactylon (aéreo) 

    Otros ingredientes: Celulosa microcristalina, Gelatina, estearato de sílice Magnesio, E133, E129 y E110.