Vitrix (90 capsulas) Ver más grande

Vitrix (90 capsulas)

Este producto ya no está disponible

26,90 EUR impuestos inc.

¿Qué es Vitrix?

Vitrix de Nutrex es una potente fórmula que ha sido científicamente testada para proporcionarle todo lo que necesita con el objetivo de formar más músculo de forma natural y aumentar sus impulsos sexuales más allá de lo que creía posible. Una única dosis de Vitrix hará que sus niveles de testosterona lleguen a límites insospechados.

¿Para qué sirve Vitrix?

Vitrix  de Nutrex que incluye 1000 mg del súper potente Tribulus terrestris alemán líquido en cada dosis. Esto hace que reciba un 80% de saponinas activas y un 20% de protodioscina.

Contiene 500 mg de una mezcla de fitonutrientes denominada NTS-5 que estimula la producción natural de la testosterona y bloquea los estrógenos. Todo esto en un sistema único de liberación en cápsulas líquidas que garantizan las tasas más altas de absorción posibles.

Si analiza estas características con detenimiento, verá que Vitrix es el producto natural más eficaz de su categoría. Nunca ha habido ningún otro producto totalmente natural que ofreciese todas estas increíbles ventajas sin provocar efectos secundarios hasta la llegada de Vitrix. Vitrix es muy seguro y excepcionalmente eficaz. El único efecto secundario es un aumento prolongado de la libido.

¿Cómo tomar Vitrix?

Los días con entrenamiento, tomar 6 cápsulas 60 minutos antes de realizar la actividad física. Los días sin entrenamiento, tomar 3 cápsulas por la mañana y 3 por la tarde.

Atención:
El único grupo de personas que no debe consumir Vitrix son las mujeres que toman anticonceptivos, ya que Vitrix contiene una cantidad significativa de Vitex castus agnus, que puede llegar a interferir con los anticonceptivos.

Presentación de VITRIX : 90 cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info  

Video Oficial de Nutre

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vitrix (90 capsulas)

Vitrix (90 capsulas)

  • Información Nutricional de VITRIX

    Tamaño del servicio: 6 cápsulas
    Tomas por envase: 15

     
     por servicioCDR
    Tribulus Terrestris alemán1000mg††
    Total saponinas 80%
    Protodioscina 20%
    NTS-5500mg††
    Avena sativa  
    Vitex agnus castus  
    Epimedium  
    Eurycoma longifolia Jack  

    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

    Otros ingredientes: Celulosa vegetal, glicerol, agua purificada.