Zinc 15mg - 120 cápsulas Ver más grande

Zinc 15mg - 120 cápsulas de Haya

5 artículos

No hay puntos de fidelidad para este producto.


  • Envío GRATIS a partir de 50€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

6,90 € iva inc.

¿Qué es Zinc 15mg - 120 cápsulas?

Complemento alimenticio diseñado con una formulación de minerales. Es un producto que viene en forma de cápsulas compactas, que actúa estimulando la síntesis de las proteínas en el organismo. Además regula el nivel hormonal manteniéndolo saludable, y aporta un beneficiosos efecto antioxidante en el cuerpo.

¿Para qué sirve Zinc 15mg - 120 cápsulas?

Haya Labs ha diseñado este producto alimenticio con una fórmula que también estimula el sistema inmunológico e incrementa la energía. El Zinc de Haya Labs ayuda al óptimo funcionamiento del sistema reproductivo y refuerza la salud de la próstata. Los recientes estudios también han demostrado que el Zinc de Haya Labs mejora la actividad cerebral y la salud de la piel. Este producto está desarrollado con el mineral zinc, que interviene en el desempeño adecuado de diferentes funciones vitales en el organismo. Además interviene en la síntesis de las proteínas y de los procesos musculares. El zinc regula el equilibrio hormonal, incrementa la generación de insulina y optimiza la calidad de la sangre.

También estimula el desarrollo de los genitales y las funciones reproductivas. Aporta beneficios en la próstata. El zinc ayuda en la actividad cerebral, mejorando los síntomas de casos de trastornos mentales. Interviene en la síntesis de ADN, disminuye el nivel de colesterol malo y reduce el tiempo de la cicatrización de las heridas internas. Mejora los puntos fuertes de la piel y la salud de las uñas. El Zinc es un oligomineral esencial. Es un nutriente necesario en todas las células y interviene en numerosos procesos en el cuerpo. Interviene en el sistema inmune y las enzimas que generan ADN.  

Las evidencias indican que los suplementos que aportan el zinc extra es de gran utilidad para combatir los síntomas de los resfriados y la gripe. Además, el Zinc de Haya Labs acelera la curación de las úlceras bucales y el dolor de garganta, optimiza la recuperación de las lesiones en la piel, reduce el tinnitus o zumbido en los oídos, y controla los problemas de acné y en los ojos. La deficiencia de zinc se puede producir en personas de edad avanzada, el Zinc de Haya Labs puede cubrir estos requerimientos logrando así un sistema inmune más fuerte.

Propiedades del Zinc de Haya Labs

  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Incrementa el nivel de la formación de la masa muscular.

¿Cómo tomar Zinc 15mg - 120 cápsulas?

Se debe ingerir el Zinc de Haya Labs como un complemento alimenticio en tomas de 1 cápsula, de 1 a 2 veces al día durante las comidas.

Presentación de Zinc 15mg: 120 cápsulas

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Zinc 15mg - 120 cápsulas de Haya

Zinc 15mg - 120 cápsulas de Haya

  • Zinc 15mg - 120 cápsulas