Nuevo Essential (90 cápsulas) Vitamina C de Max Protein Ver más grande

Essential (90 cápsulas) Vitamina C de Max Protein

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

9,77 € iva inc.

¿Qué es Essential Vitamina C?

Vitamina C de Max Protein Essentials es un concentrado de vitamina C de una gran pureza que ayudará a las mujeres a cubrir sus necesidades diarias de esta vitamina tan importante para nuestro organismo. Vitamin C se digerirá con rapidez y absorberá fácilmente, para que así las mujeres puedan contar con sus beneficios desde el primer instante de haberlo tomado.

¿Para qué sirve Essential Vitamina C?

Vitamina C potenciará el funcionamiento del sistema inmunológico, acelerará los procesos regenerativos y mejorará la función antioxidante evitando la formación de radicales libres en nuestro organismo para así prevenir la oxidación celular o envejecimiento acelerado que puede aumentar la aparición de arrugas, flacidez en la piel, celulitis e incluso problemas musculares y articulares.

Vitamina C es un complemento fundamental para cualquier mujer que quiera cuidarse y sentirse activa durante sus actividades del día a día. Con su fórmula avanzada preparado a base de cómodas cápsulas, las mujeres lograrán cubrir sus necesidades diarias de vitamina C consiguiendo una mejora completa del funcionamiento del organismo, un aumento de los niveles de energía y la vitalidad y una reducción de arrugas, líneas de expresión, flacidez en la piel y celulitis.

Vitamina C evitará que se produzca cualquier posible carencia de vitamina C a causa de la dieta y mantendrá a las mujeres con un sistema inmunológico a pleno rendimiento y sin notar síntomas de fatiga.

¿Cómo tomar Essential Vitamina C?

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula al día.

Presentación Essential Vitamina C: 90 cápsulas.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Essential (90 cápsulas) Vitamina C de Max Protein

Essential (90 cápsulas) Vitamina C de Max Protein

  • Información Nutricional Vitamina C de Max Protein