Super Vit (120 cápsulas) de Quamtrax Ver más grande

Super Vit (120 cápsulas) de Quamtrax

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

8,90 € iva inc.

¿Qué es Super Vit de Quamtrax?

Super Vit (120 cápsulas) de Quamtrax es un completo complejo de vitaminas y minerales especialmente diseñado para facilitar el correcto funcionamiento de nuestras funciones orgánicas vitales.
Un completo complejo de vitaminas y minerales especialmente diseñado para facilitar el correcto funcionamiento de nuestras funciones orgánicas vitales. Nuestro organismo no es capaz de crear la cantidad de vitaminas y minerales en la cantidad suficiente como para cubrir las necesidades diarias, por ello necesitamos productos como el SUPER VIT, el cual nos aporta hasta el 100% de la cantidad diaria recomendada de algunas de las vitaminas y minerales más importantes para el organismo. 

¿Para qué sirve Super Vit de Quamtrax?

Desde un factor antioxidante, la mejor asimilación de los nutrientes, la mejor absorción y adhesión del calcio a los huesos, la mejor activación cognitiva… son solo unos pocos de los muchísimos efectos que obtenemos con un aporte de vitaminas y minerales como este.

¿Cómo tomar Super Vit de Quamtrax?

Modo de empleo de Super Vit de Quamtrax:

Tomar 1 cápsula antes del desayuno

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Super Vit (120 cápsulas) de Quamtrax

Super Vit (120 cápsulas) de Quamtrax