SuperFood Semilla de Chia (300 gr) Quamtrax Ver más grande

SuperFood Semilla de Chia (300 gr) Quamtrax

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

5,90 € iva inc.

SuperFood Semilla de Chia de quantrax, las culturas de los antiguos imperios de América Central reverenciaban las Semillas de Chia como alimento vital. La razón por la que las semillas de Chía son tan beneficiosas se debe a que son muy ricas en fibra, en ácidos grasos omega-3, proteínas, vitaminas y minerales.

Preparadas correctamente son muy fáciles de digerir. Se trata de un ingrediente muy versátil que puede añadirse fácilmente a multitud de recetas. Se puede combinar fácilmente con yogurt, harina de avena, añadir a batidos y como sustituto del huevo en repostería.

Es uno de los “superalimentos” más completos que hay a día de hoy ya que contiene una alta concentración de fibra, antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos. De este modo es perfecto para contrarrestar los efectos secundarios nocivos producidos por los radicales libres, combatiendo el envejecimiento temprano y la oxidación celular, mejorando el transito gastrointestinal y manteniendo es sistema musculo esquelético.

Del mismo modo también son ideales para favorecer una pérdida de peso al aportar una cantidad importante de ácidos grasos, los cuales permitirán que nuestro cuerpo elimine la grasa acumulada.

Al mismo tiempo nos aportarán una importante sensación de saciedad, ya que absorben 10 veces su peso en agua, formando un gel espeso en el estomago debido a la fibra soluble y provocado esa sensación de saciedad que evite que queramos seguir comiendo.

 

Modo de empleo de SuperFood Semilla de Chia :

Como suplemento dietético Añadir 25 g. (aprox. 2 cucharadas) de Chía a un vaso de agua, zumo o leche vegetal y dejar en remojo de una a 2 horas.

Presentación de SuperFood Semilla de Chia : 300 gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SuperFood Semilla de Chia (300 gr) Quamtrax

SuperFood Semilla de Chia (300 gr) Quamtrax