SuperFood Ginger Power (300 gr) Quamtrax Ver más grande

SuperFood Ginger Power (300 gr) Quamtrax

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

5,90 € iva inc.

QUAMTRAX SUPERFOOD GINGER POWDER 300G polvo de jengibre con multitud de efectos beneficiosos para el organismo y una dieta sana, saludable y fitness.


QUAMTRAX SUPERFOOD GINGER POWDER 300G es polvo de esta portentosa raíz que tiene grandes beneficios antiinflamatorios, que reduce los dolores producidos por el ejercicio físico y por las largas sesiones de entrenamiento. También ayuda a prevenir y reducir los calambres.


QUAMTRAX SUPERFOOD GINGER POWDER mejora las enfermedades cardiovasculares ayudando a mantener sano y fuerte tu corazón mejorando el flujo de la sangre. También es un potente antioxidante que ayuda a mantener las células jóvenes y a reducir el estrés físico y mental, por lo que es un potente tónico para el organismo.

Modo de empleo de SuperFood Semilla de Chia :

Como suplemento dietético Añadir 25 g. (aprox. 2 cucharadas) en un vaso de agua, zumo o leche vegetal y dejar en remojo de una a 2 horas.

Presentación de SuperFood Semilla de Chia : 300 gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SuperFood Ginger Power (300 gr) Quamtrax

SuperFood Ginger Power (300 gr) Quamtrax

Productos relacionados: