Nuevo Colágeno y Magnesio (350 gramos) Smart Supplements Ver más grande

Colágeno y Magnesio (350 gramos) Smart Supplements

1576

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

9,99 € iva inc.

¿Qué es Colágeno y Magnesio de Smart Supplements?

Colageno y Magnesio de Smart Supplements contiene colágeno que es una sustancia fundamental de los huesos, de las articulaciones y de la piel. Esta sustancia estimula la regeneración de estos tejidos y ayuda al mantenimiento de los mismos. El colágeno que es utilizado para la fabricación de este producto se obtiene por un proceso de hidrolizacion que favorece la digestión y mejora la efectividad de su acción. Este suplemento esta combinado con magnesio, que es un mineral que interviene en la adecuada realización de diferentes funciones en el organismo. También interviene en la síntesis normal de las proteínas y cumple un papel fundamental para el adecuado mantenimiento de los huesos, de los músculos y de los dientes en condiciones normales.

¿Para qué sirve Colágeno y Magnesio de Smart Supplements?

Colageno y Magnesiode Smart Supplements es un complemento alimenticio perfecto para agregar a cualquier líquido, zumo o leche. Smart Supplements es una marca de referencia en el área de los complementos alimenticios, que a lo largo de los años se ha dedicado a la investigación de los ingredientes para lograr elaborar productos de alta calidad que beneficien a las personas a fortalecer la dieta con los nutrientes necesarios que muchas veces, la alimentación tradicional no cubre.

Colageno y Magnesio de Smart Supplements puede ser ingerido por personas que necesitan de un producto que fortalezca y mejore la salud de las articulaciones, los cartílagos y los tendones. Además, este producto fortalece la salud de las uñas, la piel y el cabello. Tambien puede ser consumido por personas que necesitan cubrir los requerimientos diarios de magnesio.

Colageno y Magnesio de Smart Supplements está desarrollado con una proteína imprescindible para el cuerpo humano. Esta proteína, es producida de manera normal por el organismo, y el consumo de suplementos logra una vida más saludable, haciendo que mejore el funcionamiento del organismo. 

Colageno y Magnesio de Smart Supplements contiene además magnesio, que es un mineral de gran importancia para el funcionamiento del organismo. El Colageno actúa como un poderoso relajante muscular y es eficaz contra los calambres, las contracturas, los vértigos, los mareos y las fatigas.

PROPIEDADES DE COLAGENO Y MAGNESIO DE SMART SUPPLEMENTS

  • Aporta al organismo Colágeno y Magnesio.
  • Mejora la salud articular y de la piel.

Colageno y Magnesio de Smart Supplements te ayuda a relajarte y descansar de una manera adecuada. También ayuda en la fijación del calcio y del fósforo en los huesos y los dientes.

¿Cómo tomar Colágeno y Magnesio de Smart Supplements?

Modo de empleo de Colágeno y Magnesio de  Smart Supplements :

Colageno y Magnesio de Smart Supplements se recomienda ingerir 7,5 gramos (una cucharada) antes del desayuno y el almuerzo. 

Presentación de Colágeno y Magnesio: 350 gramos.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Colágeno y Magnesio (350 gramos) Smart Supplements

Colágeno y Magnesio (350 gramos) Smart Supplements

  • Información Nutricional Colágeno y Magnesio 

Productos relacionados: