Flora Mix (60 cápsulas) VitOBest Ver más grande

Flora Mix (60 cápsulas) VitOBest

11 artículos

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

19,99 € iva inc.

¿Qué es Flora Mix VitOBest?

El nuevo FloraMix12 de la línea Health Plus de Vit.O.Best mezcla una  mezcla probiótica de 6 cepas probada en estudios clínicos, con inulina y Pilopass™ (lactobacilus reuteri) un compuesto patentado.

¿Para qué sirve Flora Mix VitOBest?

Cada cápsula posee más de 5 billones de microorganismos, con 6 cepas probioticas en orden de importancia: Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium longum, Lactobacillus Paracasei, Lactobacillus rhamnosus (2 cepas).

La inulina es el nombre con el que se designa a una familia de glúcidos complejos (polisacáridos), compuestos de cadenas moleculares de fructosa. La inulina no se predigiere en la boca por acción de la saliva y atraviesa casi intacta el estómago y el intestino delgado. En el intestino grueso alimenta la flora bacteriana beneficiosa, en especial las bifidobacterias y las bacterias lácticas, e inhibe el crecimiento de numerosas bacterias patógenas.

¿Cómo tomar Flora Mix VitOBest?

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de una a dos cápsulas al día preferentemente por la noche.

Presentación de Flora Mix VitOBest: 60 cápsulas

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Flora Mix (60 cápsulas) VitOBest

Flora Mix (60 cápsulas) VitOBest

  • Información Nutricional Flora Mix (60 cápsulas) de VitOBest