Betaine HCL 650 Mg - 90 Tabletas Ver más grande

Betaine HCL ( 650 Mg ) - 90 Tabletas De Haya Labs

CADUCIDAD : 30/05/2021

Más detalles

7 artículos

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

8,90 € iva inc.

¿Que Es Betaine HCL 650 Mg - 90 Tabletas?

Betaína HCL de Haya Labs es un complemento alimenticio que aporta betaína en una fórmula de absorción mejorada para promover la asimilación de nutrientes, aliviar las molestias gastrointestinales y apoyar la inmunidad. Apoya la digestión y asimilación de las vitaminas, de los aminoácidos, la descomposición de las grasas y la absorción de otros nutrientes fundamentales para la salud.  

¿Para Que Sirve Betaine HCL 650 Mg - 90 Tabletas?

Betaína HCL Haya Labses un suplemento que proporciona los beneficios del aminoácido betaína en una forma altamente asimilable. La betaína forma parte del proceso de construcción de la enzima pepsina, la que promueve la síntesis de proteínas y su utilización contribuyendo a aumentar el volumen de la masa muscular. El hidrocloruro de betaína aumenta los jugos digestivos y mejora la digestión, promueve el equilibrio bacteriano y los procesos de fermentación en el ambiente estomacal. Es fundamental para la eliminación de residuos y la desintoxicación del cuerpo, previene la deshidratación de las células, combate el estrés y apoya el funcionamiento de los riñones y el hígado. 

¿Como tomar Betaine HCL 650 Mg - 90 Tabletas?

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 tableta hasta cuatro veces al día, durante o después de las comidas. 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Betaine HCL ( 650 Mg ) - 90 Tabletas De Haya Labs

Betaine HCL ( 650 Mg ) - 90 Tabletas De Haya Labs

  • Betaine HCL ( 650 Mg ) - 90 Tabletas De Haya Labs

    Complemento Alimenticio a Base de Aminoacidos
    Información Nutricional
    Cantidad neta: 90 
    Tamaño toma: 1 
    Tomas por envase: 90
    Ingredientes:Betaína hcl...650.0 mg, pepsina...165.0 mg, Agua purificada, Gelatina, Cera de abeja amarilla, aceite de soja, Lecitina.
    Información Alergénica :Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos