Nuevo Essential (500 ml.) Coconout de Max Protein Ver más grande

Essential (500 ml.) Coconout de Max Protein

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

12,99 € iva inc.

¿Qué es Essential Coconout?

Coconut Oil de Max Protein Essentials es un superalimento con propiedades saciantes, nutritivas y regenerativas que reducirá la pesadez de las digestiones promoviendo la vitalidad y energía, ofreciéndonos efectos para contrarrestar el envejecimiento y dando brillo a tejidos de nuestro cuerpo como el cabello.

¿Para qué sirve Essential Coconout?

Como otros triglicéridos de cadena media, Coconut Oil no es una grasa que haya que criminalizar por estar relacionada con la obstrucción de las arterias y perjudicar nuestra salud, sino al revés, promoverá el aumento de las grasas saludables y nos ayudará a quemar más grasa.

La composición del Aceite de Coco está formada totalmente de grasas, de las cuales un 93% son grasas saturadas, pero con la particularidad de que a diferencia de otras grasas saturadas contienen Triglicéridos de Cadena Media (MCT) que se metabolizan rápidamente, se utilizan como sustrato energético y no se acumulan en el tejido adiposo.

El aceite de coco contiene ácido laurico, una substancia que le aporta propiedades antivirales y antibacterianas.

Coconut Oil será un producto adecuado para todas aquellas personas que busquen una alternativa saludable a las habituales grasas utilizadas en la cocina y que podremos someterlo hasta 200º.

¿Cómo tomar Essential Coconout?

Como complemento nutricional, usar para sus recetas, aliños o platos favoritos.

Presentación Essential Coconout: 500 mililítros

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Essential (500 ml.) Coconout de Max Protein

Essential (500 ml.) Coconout de Max Protein

  • Información Nutricional Coconout Oil