Nuevo Water Loss (120 cápsulas) Smart Supplements Ver más grande

Water Loss (120 cápsulas) Smart Supplements

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

9,99 € iva inc.

¿Qué es Water Loss de Smart Supplements?

Water Loss Smart Smart Supplements es un suplemento desintoxicante que depura el organismo y evita la retención de líquidos.

Formulado en base a extractos herbarios de gran pureza orgánica, que promueven el equilibrio de líquidos y eliminan los tóxicos del organismo.

¿Para qué sirve Water Loss de Smart Supplements?

Elimina los líquidos y los tóxicos. Evita la retención de líquidos. Desinflama. Fortalece el sistema inmune.

Contiene extracto de Diente de León (Taraxacum officinale), extracto de Ortosifon, extracto de Allium Cepa, extracto de Filipendula ulmaria, extracto de Cola de Caballo y extracto de Uva Ursi.

Water Loss Smart Smart Supplements contiene una combinación de extractos naturales de efecto depurativo que eliminan los líquidos y previenen su acumulación.

El extracto de Taraxacum officinale (Diente de León) es depurativo, elimina los líquidos, evita su retención y limpia las toxinas del organismo. Es especialmente beneficiosa para la hinchazón, para eliminar la arenilla y piedras de los riñones, y para combatir la obesidad.

El extracto de Ortosifon o té de Java es utilizado en fitoterapia como un depurativo de gran alcance. Elimina el agua excedente del organismo, evita la retención de líquidos, ayuda a eliminar la arenilla de los riñones y también el ácido úrico.

El extracto de Allium Cepa (cebolla) es un diurético, depurativo y antibiótico que limpia el organismo, elimina los líquidos y los agentes patógenos, desinfecta el intestino y tiene propiedades anticancerígenas.

El extracto de Filipendula ulmaria (Reina de los prados) es diurético y antilitiasico, favorece la eliminación de los cálculos renales y el ácido úrico, protege el estómago y el intestino.

El extracto de Cola de Caballo es diurético, aumenta el fluido urinario, evita la retención de líquidos y es muy beneficiosa para curar infecciones urinarias, cálculos renales, cistitis y problemas de vejiga y próstata.

El extracto de Uva Ursi es diurético, astringente y antiséptico, elimina los líquidos del organismo, apoya el sistema inmune y previene infecciones, especialmente del tracto urinario.

PROPIEDADES DE WATER LOSS SMART SMART SUPPLEMENTS:  

  •          Elimina los líquidos
  •          Elimina los tóxicos
  •          Elimina los agentes patógenos
  •          Evita la retención de líquidos
  •          Desinflama
  •          Ayuda a eliminar arenilla y piedras del riñón
  •          Fortalece el sistema inmune

¿Cómo tomar Water Loss de Smart Supplements?

Modo de empleo de Water Loss Smart Supplements :

Como suplemento dietético, tomar 2 servicios de 2 cápsulas al día, uno por la mañana y otro por la noche.

Presentación de Water Loss: 120 cápsulas

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Water Loss (120 cápsulas) Smart Supplements

Water Loss (120 cápsulas) Smart Supplements

  • Información Nutricional Water Loss