Nuevo Essential (1,50 kg) Delicius Oatmeal de Max Protein Ver más grande

Essential (1,50 kg) Delicius Oatmeal de Max Protein

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

15,49 € iva inc.

¿Qué es Essential Delicius Oatmeal?

Delicius Oatmeal de Max Protein Essentials es una harina de avena integral que nos ayudará a mejorar los hábitos de nuestra dieta mejorando nuestra digestión, aportándonos nutrientes esenciales y ayudándonos a disminuir los niveles de colesterol y azúcar en sangre. En su fórmula, Delicius Oatmeal incluye Ph Regulator®, que nos ayudará a alcalinizar nuestro cuerpo mejorando nuestro estado de salud.

¿Para qué sirve Essential Delicius Oatmeal?

La avena es un hidrato de carbono complejo rico en almidón, con un bajo índice glucémico que será una excelente fuente de energía, con un alto contenido en vitamina B1 o Tiamina y una gran cantidad de proteínas para tratarse de un cereal. La avena también nos aporta otros minerales importantes como fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro, grasas insaturadas y de Omega 3, que nos ayudarán a reducir el colesterol en sangre y el riesgo de sufrir problemas cardíacos.

Delicius Oatmeal será adecuado para aquellas personas que llevan a cabo dietas para perder peso, ya que al aportarnos una alta cantidad de fibra, aumentará la sensación de saciedad. Las fibras que recubren el grano de avena favorecen la digestión y contienen betaglucanos que retienen las grasas reduciendo los niveles de colesterol y aportándonos estas propiedades saciantes.

Los metabólitos generados debido a la actividad física o el aporte a nuestra dieta de alimentos ricos en proteínas favorecen la acidificación de la sangre y favorecen la aparición de enfermedades y debilidad del sistema inmunológico. Por ello, Delicius Oatmeal contiene la patente de Ph Regulator®, que reducirá la acidez de la sangre aumentando el pH para mantener unos niveles más saludables.

Delicius Oatmeal lo podremos tomar en cualquier momento del día aportando un alimento saludable y que no será un inconveniente para alcanzar nuestro objetivo.

¿Cómo tomar Essential Delicius Oatmeal?

Como complemento nutricional, mezclar 5 cucharadas soperas del producto con 3 claras de huevo y sal al gusto. Mezclar bien los ingredientes para la base y batir hasta conseguir una mezcla homogénea. En una sartén, engrasada con unas gotitas de aceite vertemos la mezcla a fuego bajo para que no se queme hasta formar una tortita. 

Presentación Essential Delicius Oatmeal: 1,5 kg

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Essential (1,50 kg) Delicius Oatmeal de Max Protein

Essential (1,50 kg) Delicius Oatmeal de Max Protein

  • Información Nutricional Delicius Oatmeal*

    * LA INFORMACIÓN NUTRICIONAL PUEDE VARIAR SEGÚN EL SABOR

Productos relacionados: