Vitamina E

La vitamina E, conocida también como la vitamina de la juventud, se muestra como una de las más importantes dentro de nuestro organismo.


 Más información

¿En qué consiste esta vitamina?

Esta vitamina, denominada también alfa tocoferol, se muestra como una vitamina que actúa como una auténtica fuente de juventud. La sustancia más eficaz a la hora de captar la mayor cantidad posible de radicales libres, retrasando enormemente la aparición de las primeras arrugas y de los signos de envejecimiento, potenciando la salud tanto del corazón como de las arterias, y mejorando la fertilidad así como nuestro sistema inmunológico.

Según diferentes estudios, menos del 50% de la población consume la cantidad suficiente de esta vitamina tipo E a través de su alimentación diaria. Conscientes de ello, nos propusimos preparar una completa sección con una gran variedad de productos y suplementos que contienen una alta cantidad de esta vitamina, con el objetivo de satisfacer todas las necesidades del día a día y ayudarles a disfrutar del mejor estado de salud.

Una vitamina a la que se le conoce como la fuente de la juventud, debido principalmente a que protege directamente a las membranas celulares de que sufran cualquier tipo de oxidación, evitando a la vez una posible destrucción en el futuro. A esto hay que sumarle que tiene un efecto antioxidante que se muestra realmente beneficioso para el corazón, el torrente sanguíneo, los músculos, los tejidos del organismo y el sistema nervioso.

¿Cuáles son sus principales beneficios? 

La vitaminaE se muestra como una de las más beneficiosas para el organismo humano, gracias principalmente a su poderoso efecto antioxidante. Totalmente implicada en los procesos metabólicos de los ácidos nucleicos y de los aminoácidos, se centra en captar la mayor cantidad de radicales libres producidos directamente por el metabolismo, protegiendo de este modo a las células de que sufran cualquier tipo de problema u oxidación.

También destaca por su efectividad a la hora de proteger al organismo de la formación de coágulos sanguíneos y de los depósitos de placas de grasa que se forman en nuestros vasos sanguíneos, así como de favorecer los efectos anti inflamatorios en nuestro organismo.

Es altamente recomendada para todo tipo de personas, pero especialmente para aquellas que sufren de inmunodeficiencia, de enfermedades cardiovasculares así como de cáncer gracias a  su efectivo carácter preventivo.

También se muestra muy beneficiosa en periodos tanto de embarazo como de lactancia, favoreciendo aquellos casos en los que se padece demencia senil o de altos niveles de estrés que inciden en el día a día y no permiten disfrutar del máximo rendimiento.

De modo que ahora que ya conoces todos sus beneficios, no dudes en entrar ahora en nuestra tienda online y echar un vistazo a todo lo que tenemos que ofrecerte. Disfruta de las mejores marcas y de los mejores precios del mercado. No te arrepentirás.