Nuevo Essential (120 cápsulas) Fat Blocker de Max Protein Ver más grande

Essential (120 cápsulas) Fat Blocker de Max Protein

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

11,04 € iva inc.

¿Qué es Essential Fat Blocker?

Fat Blocker de Max Protein Essentials es un suplemento elaborado a base de chitosán que colaborará con la absorción y la eliminación de las grasas de los alimentos, pensado para ayudarnos durante la pérdida de peso y durante la fase de definición. Chitosán impide la hidratación de las grasas ingeridas absorbiendo únicamente las necesarias.

¿Para qué sirve Essential Fat Blocker?

Al mismo tiempo, Fat Blocker activa el metabolismo favoreciendo la utilización de las grasas acumuladas en nuestro cuerpo como primera opción de obtención de energía, facilitando así la eliminación de esos depósitos de grasa localizada.

Este efecto quemagrasas junto con su capacidad para reducir el colesterol en sangre y su alto contenido en fibra, hacen que Fat Blocker sea un producto seguro y efectivo para ayudarnos a mantenernos en forma y con una buena salud.

A diferencia de otros suplementos quemagrasas diseñados para activar la quema de grasas, Fat Blocker no produce un efecto rebote, ya que evita que el cuerpo siga absorbiendo las grasas y recupere su peso inicial o incluso por encima del mismo.

Si no podemos evitar una comida copiosa o simplemente nos apetece hacerla sin tener remordimientos, Fat Blocker es nuestro mejor aliado.

¿Cómo tomar Essential Fat Blocker?

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula con un vaso de agua antes de ingerir comidas copiosas.

Presentación Essential Fat Blocker: 120 cápsulas.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Essential (120 cápsulas) Fat Blocker de Max Protein

Essential (120 cápsulas) Fat Blocker de Max Protein

  • Información Nutricional Fat Blocker