L-Carnitine Onfire Woman -(15 unidosis) - de Gold Nutrition Ver más grande

L-Carnitine Onfire Woman -(15 unidosis) - de Gold Nutrition

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

21,70 € iva inc.

¿Qué es la L-Carnitine Onfire Woman?

L-Carnitine OnFire Woman de GoldNutrition es un potente quemagrasas, cuya fórmula ha sido creada pensando en las necesidades de las mujeres que buscan perder peso. Al realizar cualquier tipo de actividad física, la L-carnitina es fundamental en el proceso de obtención de energía, acelerando la recuperación y aumentando el rendimiento, a la vez que colabora en la metabolización de las grasas.

¿Para qué sirve la L-Carnitine Onfire Woman?

L-Carnitine On Fire Woman de GoldNutrition es un suplemento para la pérdida de grasa desarrollado especialmente para mujeres.

  • L-carnitina: es una molécula que juega un papel fundamental a la hora de quemar grasas. Es producida por el propio cuerpo a partir de la vitamina C y la lisina. En nuestro organismo las grasas se transforman en energía en las mitocondrias, dentro de las células. La L-carnitina ayuda a los ácidos grasos largos a atravesar la membrana mitocondrial. 
  • Guaraná: esta fruta que se encuentra presente en OnFire Woman, procede del Amazonas y tiene un sinfín de beneficios. Primeramente se considera un potente antioxidante, además de combatir eficazmente a los radicales libres. También posee un alto porcentaje tanto de teobromina como de cafeína, que son dos estimulantes naturales que ayudan a estar despiertos e incrementan los niveles de energía. Algunos de sus efectos más inmediatos son la disminución de la sensación de fatiga, reducción del apetito y el mantenimiento controlado de la glucosa en la sangre. 
  • Té verde: aparte de sus excelentes propiedades como antioxidante, combate las inflamaciones y tiene un alto contenido en epigalocatequina-3-galato, que ayuda a prevenir dolencias cardiovasculares y disminuye las posibilidades de desarrollar cáncer. 
  • Colina: en las dietas ricas en grasas, aumenta la resistencia a la insulina, previene que subamos de peso y regula el metabolismo energético. 
  • Garcinia cambogia: en su composición sobresale el ácido hidroxicítrico, que es un principio activo que hace de la garcinia el mejor termogénico para el cuerpo que podamos encontrar, además de servir de barrera para la lipogénesis. 
  • Galega officinalis: esta hierba incluida en OnFire Woman, posee una sustancia denominada guanidina, que disminuye los niveles de concentración de la glucosa en sangre, por lo que se suele utilizar  como tratamiento para la diabetes.
  • Rhodiola rosea: es una planta maravillosa que sirve para reducir peso, mejorar el sistema inmunitario, aumentar  la memoria, combatir la depresión e incrementar la capacidad para hacer cualquier clase de ejercicio. Sus excelentes propiedades adaptógenas, reducen tanto el estrés mental como el físico, aportando una inyección extra de energía.

¿Cómo tomar la L-Carnitine Onfire Woman?

Como suplemento dietético, tomar una unidosis al día, preferentemente una hora antes del ejercicio.

Presentación de L-Carnitine Onfire Woman: 15 Unidosis

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

L-Carnitine Onfire Woman -(15 unidosis) - de Gold Nutrition

L-Carnitine Onfire Woman -(15 unidosis) - de Gold Nutrition

  • L-Carnitine Onfire Woman

Productos relacionados: