Nuevo Protein Boom (49 gr) NUTRISPORT Ver más grande

Protein Boom (49 gr) NUTRISPORT

91 artículos

No hay puntos de fidelidad para este producto.


  • Envío GRATIS a partir de 50€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

1,50 € iva inc.

PROTEIN BOOM es una nueva fórmula de NutriSport que aporta energía  y proteínas de forma equilibrada.

Las BARRITAS PROTEIN BOOM contiene una cantidad de 12-13 g de proteínas lácteas por barrita, haciéndola óptima para aquellas personas que deseen tanto un buen aporte energético, como un alto contenido en proteínas que contribuyen al mantenimiento y desarrollo muscular. Su fórmula ha sido enriquecida con diferentes vitaminas y magnesio, entre las que destacamos la vitamina B6 que contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, la vitamina C que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y a la protección de las células frente al daño oxidativo, además, el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis proteica normal.

Además, debido a su formato práctico y a sus excelentes sabores, las hacen ideales para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea al finalizar una sesión de entrenamiento o como tentempié entre horas.

¡PROTEIN BOOM AHORA SIN PALMA!

PRESENTACIÓN: Barrita de 49g.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Protein Boom (49 gr) NUTRISPORT

Protein Boom (49 gr) NUTRISPORT

  •  Protein Boom (49 gr) NUTRISPORT

Productos relacionados: