Soy Protein (907 Gramos) Ver más grande

Soy Protein (907 Gramos)

13 artículos

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

19,13 € iva inc.

SOY PROTEIN de Vit.O.Best es una proteina de soja que esta fabricada con una nueva tecnología que se distingue de la oferta de bebidas ricas en proteína de la competencia. 

SOY PROTEIN de Vit.O.Best es una proteína aislada de soja SUPRO® XF, una extraordinaria innovación de ingredientes con patente pendiente de Solae para bebidas en polvo y listas para beber. Este producto ofrece un sabor excepcional, baja viscosidad y alta solubilidad a diferencia de las tecnologías existentes.

SUPRO® XF es una proteína completa y de alta calidad que se puede usar para reemplazar hasta el 100% de las proteínas lácteas de alto valor, como los caseinatos y las proteínas aisladas del suero de leche, manteniendo o mejorando la experiencia sensorial global.

Beneficios para la salud de SOY PROTEIN de Vit.O.best .
En el mercado actual, los consumidores están tomando bebidas enriquecidas con proteínas para ayudar a conseguir sus metas generales de salud, bienestar y entrenamiento físico. Mientras los fabricantes desean satisfacer la demanda del consumidor de bebidas ricas en proteínas, SUPRO® XF es la elección ideal en bebidas de gran sabor para los segmentos de la nutrición de rendimiento, nutrición clínica y del control de peso.
La proteína de alta calidad de Solae aporta los siguientes beneficios de salud para estos segmentos del mercado:

-Energía sostenida
-Saciedad
-Masa muscular, fuerza y recuperación mejoradas

Beneficios funcionales y de sabor
El innovador desarrollo de SUPRO® XF sigue la línea de compromiso de más de 50 años de Solae de entregar tecnología, servicios y productos innovadores a las empresas de alimentos y bebidas. La singular combinación de extraordinario sabor, baja viscosidad y alta solubilidad ofrece a los fabricantes la oportunidad de posicionar mejor sus productos en los segmentos crecientes del rendimiento y control del peso.

El equipo de Tecnología e Innovación de Solae, formado por científicos expertos en nutrición, trabaja estrechamente con los fabricantes de alimentos para desarrollar el producto perfecto que cumpla con las necesidades funcionales, de sabor, nutritivas y a un precio muy competitivo.

Modo de empleo de SOY PROTEIN :

Mezclar un servicio (35 gramos) con 190ml de agua o leche hasta que se disuelva completamente. Tomar inmediatamente después de mezclar.

Presentación de SOY PROTEIN : 907 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

grado 
29/05/2012

Sabor pésimo

He probado casi todas las proteinas de VITO BEST, sabor vainilla, chocolate, fresa...y siempre me ha gustado su sabor y no me ha costado tomarme los batidos que me correspondían. Pero la semana pasada se me ocurrió comprar ésta proteína de soja y es lo peor que he probado nunca, sabe a harina mojada, no me la puedo tomar si no la aderezo con MUCHA canela. Se la he tenido que dar a mi novio a ver si el puede terminarla para no tener que tirarla. ¿La habéis probado?.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Soy Protein (907 Gramos)

Soy Protein (907 Gramos)

  • informacion nutricional