Amilopectina (2 kg) GoldNutrition Ver más grande

Amilopectina (2 kg) GoldNutrition

DISPONIBLE

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

24,20 € iva inc.

¿Qué es Amilopectina (2 kg)?

Amilopectin Extreme Force GoldNutrition® es un producto rico en hidratos de carbono procedentes del almidón de maíz ceroso.Al tratarse de una fuente altamente concentrada de amilopectina, posee un índice glucémico ligeramente inferior en comparación con otras fuentes de hidratos de carbono de absorción rápida (como la dextrosa o la maltodextrina), lo que conducirá a un aporte más sostenido de hidratos de carbono, con la ventaja de una mejor digestión.

¿Para qué sirve Amilopectina (2 kg)?

Al tratarse de una fuente altamente concentrada de amilopectina, posee un índice glucémico ligeramente inferior en comparación con otras fuentes de hidratos de carbono de absorción rápida (como la dextrosa o la maltodextrina), lo que conducirá a un aporte más sostenido de hidratos de carbono, con la ventaja de una mejor digestión.Esta fuente de hidratos de carbono complejos supondrá un valor añadido para el incremento de masa muscular al consumirla tanto después del entrenamiento, con el fin de maximizar las adaptaciones al mismo, como en otros momentos del día, para aquellos que, al experimentar dificultades en la ganancia de masa muscular, deseen incrementar el aporte de hidratos de carbono.

¿Cómo tomar Amilopectina (2 kg)?

Modo de empleo de Amilopectina (2 kg):

Como suplemento omar de 1 a 3 porciones al día, dependiendo de las necesidades diarias de hidratos de carbono. Puede tomarse antes o después del ejercicio físico.

Preparación: Diluir una medida rasa (50 g) en su bebida antes o después del entrenamiento o en 200 ml de agua.

Presentación de Amilopectina: 2kg

 Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Amilopectina (2 kg) GoldNutrition

Amilopectina (2 kg) GoldNutrition

  • Amilopectina (2 kg) GoldNutrition