Mutant Mass (2,2 Kg) Ver más grande

Mutant Mass (2,2 Kg)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

29,90 € iva inc.

MUTANT MASS de PVL ha sido formulada para atletas que deseen conseguir una fuerza, una potencia y un volumen brutal. Además MUTANT MASS te ayuda a hacerlo de una forma rápida y precisa alargando sus efectos en el tiempo.

MUTANT MASS de PVL es un suplemento que te aportará hasta 10 tipos de proteínas diferentes. Consumir 10 tipos de proteínas te ofrecerá un espectro amplio  de  aminoácidos para activar una mayor ganancia de músculo. Esta mezcla   está diseñada para "empujar" más proteína utilizable al músculo y  bañar el musculo con un flujo constante de di, tri y oligo péptidos de aminoácidos de proteína lo que tendrá como resultado un crecimiento muscular increible. El 92% de los que tratan  de ganar masa magra que están teniendo problemas, por lo general no  puede ganar el músculo porque están utilizando las proteínas mal. 

Esta mezcla es perfecta, pero cuando se mezclan con los carbohidratos y  las grasas específicas que tiene MUTANT MASS, La proteína se dirige a su trabajo principal - la construcción de músculo puro.

MUTANT MASS de PVL ,además, te aportará los carbohidratos de VEXTRAGO para que el cuerpo no busque aporte energético en las proteínas y éstas se ocupen exclusivamente de crear músculo. Así como una mezcla de ácidos grasos esenciales para fomentar la producción de la tiroides (MCT Oil), incluye también CLA (ácido linoléico conjugado) que científicamente ha quedado demostrado que ayuda a aumentar el músculo así como a perder grasa.

Principales características de MUTANT MASS :

- Aporta 1050 calorías limpias por toma, además de 18 g de grasa, LipoTherm™ y triglicéridos de cadena media (la grasa quemagrasa)
- 10 proteinas mezcladas óptimamente (idéntica a la del Iso-Stack 10 de PVL)
- Incluye 52.000 mg de aminoácidos
- Incluye el carbohidrato complejo de última generación: VEXTRAGO
- Fácil digestión y absorción

Modo de empleo de MUTANT MASS :

Como suplemento tomar un servicio (130 gramos) inmediatamente después del entrenamiento.

Presentación de MUTANT MASS : 2,2 Kg.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mutant Mass (2,2 Kg)

Mutant Mass (2,2 Kg)

  • Información Nutricional de MUTANT MASS
    Tamaño del servicio: 2 cazos (130g)
    Tomas por envase: 17
     
     por servicio
    Calorías525
    Grasas totales18g
       saturadas3g
       trans0g
    Colesterol30mg
    Potasio700mg
    Carbohidratos totales85g
       azúcares15g
       fibra dietética2,5g
    Proteínas26g
    Calcio20% CDR
    Sodio180mg
    Ingredientes: Clean-Carb Preblend [Vextrago Marca de hidratos de carbono de alto  peso molecular (Mw 1.000.000 -1.200.000: almidón de cebada),  maltodextrina, fructosa, maíz Sólidos, inulina (de la achicoria), fibra de soja, fibra de trigo], Isostack10 proteína de la matriz Preblend  [Multi -Mezcla de suero (CFM-92 y la norma ISO-95 aislados de proteína de suero, WPC-85 y CMP-80 concentrados de proteína de suero, suero de  leche 80P Péptidos, aislado de proteínas de la leche, la caseína  micelar, caseinato de calcio, libre de grasas Eggplete de clara de  huevo y libre de grasas Aislados de proteína de yema de huevo],  Lipotherm Super Sport oil Preblend [MCT (triglicéridos de cadena  media fraccionada de aceite de coco), CLA De aceite de girasol, aceite  de semilla de lino en polvo, aceite de borraja en polvo], cacao,  Intrasorb5  Preblend [Bio-Inmune calostro (Alto  inmunoglobulinas, lactoferrina, EGF, IGF-1 y el IGF-2), Insu-Drive  Complex (ácido alfa lipoico, D-Pinitol, inositol y  4-Hydroxyisoleucine)], sabores naturales, sucralosa, lecitina de soja.