Catálogo

Fabricante
sabor

Vitamina D

Disfruta de una de las mayores secciones de productos y suplementos con vitamina D que puedas encontrar en toda la red.


 Más información

Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos los precios más competitivos, garantizando los mejores resultados en un tiempo récord. Entra ahora desde tu ordenador y aprovéchate de todas las ventajas que te ofrecemos, ¿a qué estás esperando?

¿En qué consiste? 

La vitamina tipo D se muestra como una sustancia totalmente indispensable para nuestra salud, ofreciendo innumerables beneficios de cara al fortalecimiento de los huesos y a disfrutar del mejor estado de salud posible. Una vitamina que tal y como se ha comprobado con diferentes estudios, ofrece unos beneficiosos efectos a largo plazo, actuando directamente en los procesos más importantes del metabolismo: intestino, cerebro, corazón, etc.

Disfrutar de un equilibrio adecuado de vitamina tipo D es fundamental para sentirnos bien con nosotros mismos, ya que será la encargada de mantener en perfecto estado nuestra estructura ósea y de ayudarnos a prevenir cualquier tipo de enfermedad a nivel cardiovascular además de otras muchas patologías, entre las que destacan algunas como los dolores de espaldas, la osteoporosis, la psoriasis o la artritis reumatoide.

Es importante asegurarse de disfrutar de un correcto equilibrio de esta vitamina, ya que de lo contrario podrían producirse problemas durante el crecimiento, síntomas de debilidad, fatigas, trastornos del sueño, etc. Además es una sustancia que retrasa los primeros síntomas de envejecimiento y la aparición de arrugas.

¿Cómo actúa en el organismo? 

Esta vitamina se encuentra involucrada en la gran mayoría de funciones del organismo, desempeñando un papel protagonista en los procesos metabólicos e incidiendo con mucha fuerza.

Actúa directamente en la formación de los huesos, así como de los dientes y de todas las articulaciones del cuerpo humano. También se encarga de controlar el suministro de calcio que recibe el intestino y de mantener en perfecto estado a nuestro sistema inmunológico, previniendo con una gran efectividad la aparición de cualquier tipo de infección.

Será la encargada de sintetizar los antibióticos de tipo endógenos y de conseguir que los músculos mantengan el mejor funcionamiento, así como de la división celular de un modo normal. Ayuda a conciliar el sueño y a reducir los altos niveles de estrés y de ansiedad, potenciando nuestro rendimiento y aportándonos una mayor vitalidad en nuestro día a día.

Una vitamina realmente importante para aquellas personas que sufren de diabetes, ya que se encargará de proteger todas aquellas células que se encargan de la producción de la insulina en el páncreas, aumentando enormemente la sensibilidad. Con unos adecuados niveles de vitamina tipo D, el azúcar se transportará de un modo mucho más efectivo desde el torrente sanguíneo hasta las células, reduciendo los riesgos de sufrir problemas de diabetes y aliviando los síntomas en aquellas personas que ya padezcan de ella.

Como ves es una vitamina que desempeña un papel fundamental en nuestro organismo, así que entra ahora en nuestra web y compra ya desde tu ordenador los productos más eficaces del mercado. Te esperamos.