CoQ-10 (45 Capsulas) Ver más grande

CoQ-10 (200 Mg - 45 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

41,90 € iva inc.

CoQ-10 de Natrol Es un estimulante inmunológico, aumenta la circulación, es benéfico para el sistema cardiovascular, protege al organismo del ataque de los radicales libres y puede ayudar a mejorar los resultados de quienes se encuentran en régimen de control de peso, entre muchos otros beneficios. Los deportistas pueden tomar este nutriente para mejorar su desempeño muscular y reducir los niveles de estress que les provoca el intenso trabajo físico.

A pesar de que los suplementos de coenzima Q10 han sido consumidos por millones de personas desde hace treinta años, su uso a nivel masivo es reciente debido a que los experimentos realizados han comprobado que aporta infinidad de beneficios al ser humano sin efectos adversos, esto es porque la coenzima Q10 es reconocida por nuestro organismo como algo esencial para su existencia.

CoQ-10 de Natrol es un antioxidante esencial de nuestras células que puede producir energía en nuestro cuerpo. A medida que envejecemos, la producción natural de Co-Q 10 de nuestro cuerpo se ve reducida, por lo que es mas difícil la conversión de grasas y azúcares en energía. Además, es también un antioxidante que ha demostrado promover la salud cardiovascular.

Principales características de CoQ-10 :

- Efecto antioxidante
- Fortalece los vasos sanguíneos
- Combate los radicales libres que destruyen las células
- Ayuda a envejecer mas lento
- Ayuda a quemar grasa

Modo de empleo de CoQ-10 :

Como suplemento dietético tomar 1 cápsula al día junto con una comida principal.

Presentación de CoQ-10 : 45 Cápsulas de 200 mg cada una.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CoQ-10 (200 Mg - 45 Capsulas)

CoQ-10 (200 Mg - 45 Capsulas)

  • Información Nutricional de COQ-10
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
    Tomas por envase: 45
     
     por servicioCDR
    Coenzima Q-10200mg††
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

    Otros ingredientes: aceite de soja, gelatina, glicerina, agua, cera de abejas amarillas, riboflavina, dioxido de titanio, lecitina (soja), d-alfa tocoferol, polisorbato 80.

Productos relacionados: