Artiflex (120 capsulas) Ver más grande

Artiflex (120 capsulas)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

20,40 € iva inc.

El dolor articular forma parte de la rutina diaria de la mayoría de los deportistas,lo que conlleva un descenso del rendimiento y una pérdida de interés por la práctica deportiva. Si se realiza una suplementación correcta con sustancias que fortalezcan las articulaciones, se pueden mantener sanas, asegurando su correcta estructura y elasticidad.

Artiflex  de Vit.O.Best es una combinación de nutrientes que protege el cartílago de las articulaciones y la masa ósea.

Artiflex
Vit.O.Best es ideal para el mantenimiento y la restauración de los huesos y sobre todo de la unión entre ellos (las articulaciones). Evita sobrecargas articulares y lesiones. Ayuda a mantener sanas las articulaciones, ya que mejora la flexibilidad y resistencia de la zona articular. Se utiliza frente a lesiones óseas y musculares.

ArtiFlex de Vit.O.Best es una composición a base de sulfato de glucosamina, condroitina y optiMSM, sustancias bioactivas naturales que exhiben una acción analgésica, antiinflamatoria y de regeneración del cartílago.

Modo de empleo ArtiFlex :

Tomar 2 capsulas 2 veces al día con las comidas.

Presentación de ArtiFlex : 120 capsulas

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Artiflex (120 capsulas)

Artiflex (120 capsulas)

    Productos relacionados: