Nuevo Soja (305ml) Servivita Ver más grande

Soja (305ml) Servivita

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

3,90 € iva inc.

La Salsa de Soja de ServiVita es baja en calorías, sin grasas, sin gluten y sin azúcar,  además de poseer menos del 1,2% de sodio, y conservando todo el sabor para aportarlo a tus comidas, así cuidas de ti y de tu salud. Esta Salsa de Soja es ideal para las personas que quieran llevar una vida saludable sin dejar de lado un delicioso sabor en su alimentación, al tener bajo contenido sódico ayuda a fortalecer la salud del corazón para personas sanas y aquellas que padezcan de hipertensión y diabetes, pero aporta los niveles necesarios para mantener la actividad nerviosa y muscular en el cuerpo.

La Salsa de Soja ServiVita es el toque de sazón perfecto para tus comidas, puede ser usada en carnes, arroz, pastas, pescados, ensaladas y todas aquellas ideas culinarias que se les ocurra, pues esta deliciosa salsa realza el sabor de tus preparaciones y las convierte en platos ricos para sorprender a amigos y familiares. Y hay que mencionar que al utilizar la salsa de soja ServiVita estas cuidando de tu bienestar y salud.

Cuando piensas en una vida sana, es porque quieres sentirte internamente bien y reflejarlo en tu exterior, pero que mejor que comer sano sin sacrificar el buen sabor de tus comidas, es por eso que ServiVita piensa en tus necesidades para llenar tus platos de sabor y nutrición. Pensando en lo que te gusta puedes crear infinidad de recetas sencillas, saludables y llenarlas de gusto con la Salsa de Soja ServiVita.
Conoce las propiedades que te ofrece la Salsa de Soja ServiVita:

  •     Baja en grasas, calorías y sin azucares agregados lo que la hace ideal para una dieta saludable para perder peso.
  •     No contiene gluten lo que ayuda a la desinflamación del cuerpo y hace que esta salsa sea apta para personas celiacas.
  •     Baja en sodio lo que la hace ideal para el consumo diario.
  •     Posee propiedades antioxidantes.
  •     Rica en calcio, hierro y vitaminas de complejo B.
  •     Mejora los niveles de fosforo en el organismo.
  •     Delicioso sabor y aroma.

¿Te imaginas crear deliciosos platos, llenos de sabor y con menos calorías? ¡Es Posible, Con ServiVita! Cuida de ti y de las personas que más quieres.
Sin duda alguna esta es una salsa que vale la pena tener en tu cocina, pues brinda increíbles beneficios para el organismo y un inigualable sabor al paladar, es decir puedes tener una sabrosa comida en tu mesa que brinde beneficios a tu cuerpo y que además es muy versátil en su uso para hacer las preparaciones que quieras y sin excesos.

Uso Recomendado: para aderezar ensaladas, pastas, arroz. Como condimento para carnes, aves y pescados.

Modo de empleo de soja:

Tomar la cantidad deseada junto con la comida.

Presentación de soja: 305 ml

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Soja (305ml) Servivita

Soja (305ml) Servivita

  • Soja (305ml) Servivita

Productos relacionados: