Nuevo Pasta Fettuccine (200 gr.) So Good! de FA Ver más grande

Pasta Fettuccine (200 gr.) So Good! de FA

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

4,95 € iva inc.

¿Qué es Pasta Fettuccine So Good!?

Fettuccine de soja ecológica
 
La soja se valora principalmente por sus propiedades nutritivas, ya que es la fuente de proteína completa, con un perfil de aminoácidos altamente benéfico (lisina, un aminoácido que a menudo falta en la dieta general) y con un valor biológico similar al de la proteína estándar de huevo de pollo. 
Como tal, la soja es una alternativa perfecta para la proteína animal en las dietas que eliminan los ingredientes de origen animal

¿Para qué sirve Pasta Fettuccine So Good!?

So good! PROTEINAS DE SOJA SOJA ORGÁNICA es una nueva pasta hecha de soja orgánica (ecológica), con las siguientes ventajas:

  • ETIQUETA LIMPIA
  • VALOR NUTRICIONAL
  • INCREDIBLE TASTE
  • PRODUCTO ORGÁNICO DE CALIDAD SUPERIOR


Además de una etiqueta transparente, So good! Protein Organic Soybean Pasta tiene excelentes valores nutricionales. La pasta es rica en proteínas y fibra y contiene pequeñas cantidades de ácidos grasos saturados. En comparación con la pasta tradicional, So good! Proteína Pasta tiene 3 veces más proteína y 4 veces menos carbohidratos, con el contenido de fibra aumentó a aprox. 20%. So good! Protein Organic Soybean Pasta está hecho de soja sólo, diferenciándose completamente de pastas populares que se conocen como pastas de soja, pero tienen poco en común con la soja, por lo general se hace de una combinación de almidón de guisante, almidón de maíz y frijol mung. 

So good! Protein Organic Soybean Pasta es sin gluten y tiene excelentes valores nutricionales, al mismo tiempo que garantiza una experiencia de sabor superior. Ponga la pasta en agua hirviendo, cocine a fuego lento durante 6-8 minutos, añada su salsa favorita o úsela como una adición a las sopas de verduras, y disfrute del sabor único de las comidas preparadas usando So good! Pasta de Soja Orgánica de Proteína. Para garantizar la diversidad de platos preparados So good! Protein Organic Soybean Pasta ofrece 3 tipos en 2 versiones, basadas en SOJA AMARILLA, VERDE Y NEGRA en versiones SPAGHETTI Y FETTUCCINE:

  • So good! Protein Organic Soybean Pasta - Spaghetti - pasta tipo spaghetti de soja orgánica
  • So good! Proteína Pasta de Soja Verde Orgánica - Espaguetis - pasta tipo spaghetti de soja verde orgánica
  • So good! Pasta de soya negra orgánica de proteínas - Spaghetti - pasta tipo espagueti hecha de soja negra orgánica
  • So good! Pasta de Soja Orgánica de Proteína - Fettuccine - pasta tipo fettuccine de soja orgánica
  • So good! Pasta de Soja Verde Orgánica Proteína - Fettuccine - pasta tipo fettuccine de soja verde orgánica
  • So good! Pasta de soya negra orgánica de proteínas - Fettuccine - pasta tipo fettuccine hecha de soja negra orgánica


Los productos hechos de varias especies de soja (verde, amarillo y negro) difieren entre sí en cuanto al contenido de proteínas, carbohidratos y grasas. Las diferencias precisas en el valor nutricional de los productos se han marcado en las tablas de valores nutricionales incluidas en la descripción. 

So good! Protein Organic Soybean Pasta es orgánico! Presentando el verde BIO LEAF, un logotipo utilizado por la Unión Europea para marcar los productos fabricados de acuerdo con las normas BIO y la agricultura ecológica. Para ser reconocido como orgánico, la comida tiene que cumplir ciertos criterios. Cada producto dentro de estos criterios no ha tenido agentes fitosanitarios y fertilizantes químicos utilizados al menos durante tres años en los respectivos terrenos donde se cultivan. Todos los productos orgánicos necesitan ser almacenados y procesados en línea con requisitos específicos. 

La elección de Eco Food viene con una serie de beneficios ambientales:

  • El proceso de fabricación es mucho menos dañino para el medio ambiente,
  • Las materias primas utilizadas para la producción son no tóxicas,
  • El producto y sus componentes no están sometidos a ensayos con animales,
  • El embalaje del producto debe minimizarse con fines ambientales; Creado a partir de propiedades recicladas
  • El consumo de energía en todas las etapas de producción debe ser minimizado.


Los verdaderos alimentos orgánicos tienen un certificado especial que confirma que el producto es seguro no sólo en términos de producción, sino también en términos de transporte y almacenamiento. El certificado deberá cumplir las condiciones definidas por la Unión Europea, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la Inspección de Calidad Agrícola y Alimentaria (IHARS). So good! Protein Organic Soybean Pasta ha sido certificado de acuerdo con todos estos requisitos.

¿Cómo tomar Pasta Fettuccine So Good!?

Tomar a cualquier hora del día.

Presentación Pasta Fettuccine So Good!: 200 gramos

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Pasta Fettuccine (200 gr.) So Good! de FA

Pasta Fettuccine (200 gr.) So Good! de FA

  • Información Nutricional Pasta Fettuccine

Productos relacionados: