Butter Almond (350 gr.) So Good! de FA Ver más grande

Butter Almond (350 gr.) So Good! de FA

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

11,90 € iva inc.

¿Qué es Butter Almond So Good!?

Mantequilla obtenida de almendras tostadas, utilizando métodos de producción natural, sin aditivos. Las almendras se trituran en sus pieles naturales hasta que se obtiene una textura crujiente (versión crujiente), o moliendo las nueces en sus pieles naturales para obtener una consistencia perfectamente uniforme (versión Smooth).

¿Para qué sirve Butter Almond So Good!?

-Sin aceite de palma añadido

-Sin azúcar añadido

-Sin sal agregada

¡Tan bueno! La mantequilla de almendras es una gran fuente de proteínas y alto contenido de fibra dietética. La proteína es el nutriente básico que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. El producto no contiene aditivos, por lo que a diferencia de los productos con grasa hidrogenada añadida como estabilizador, no hay grasas trans. Más que nada, ¡tan bueno! La mantequilla de almendras no contiene sal, ni aceite de palma ni azúcares añadidos, y tiene un alto contenido de vitamina E, lo que contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo. También contiene B2 (riboflavina), que entre otras cosas contribuye al mantenimiento de un metabolismo que produce energía normal, una piel y visión saludables, reduce el cansancio y la fatiga y protege las células del estrés oxidativo. Además, el producto tiene un alto contenido mineral, que incluye calcio, fósforo y magnesio. El calcio contribuye a la coagulación sanguínea normal, el funcionamiento muscular y la neurotransmisión, y es necesario para el mantenimiento de huesos y dientes sanos. El magnesio ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, contribuye al mantenimiento de su equilibrio electrolítico y al mantenimiento de un metabolismo que rinde energía normal. También ayuda con el funcionamiento normal del sistema nervioso, buen funcionamiento muscular y contribuye al mantenimiento de huesos y dientes sanos. El último de estos componentes es el fósforo, con el cual el producto es rico. El fósforo es un mineral que contribuye al mantenimiento de un metabolismo que produce energía normal, el funcionamiento normal de las membranas celulares y a los huesos y dientes sanos.

¿Cómo tomar Butter Almond So Good!?

Tomar a cualquier hora del día.

Presentación Butter Almond So Good!: 350 gramos

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Butter Almond (350 gr.) So Good! de FA

Butter Almond (350 gr.) So Good! de FA

  • Información Nutricional Butter Almond (350 gr.) So Good!

Productos relacionados: