Hydroxycut Fat Burner -60 cápsulas- de Muscletech Ver más grande

Hydroxycut Fat Burner -60 cápsulas- de Muscletech

620367

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

9,90 € iva inc.

¿Qué es Hydroxycut Fat Burner?

Hydroxycut Fat Burner una de las nuevas y espectaculares creaciones de Muscletech. La marca Hydroxycut es conocida como una de las mejores marcas de quema grasas, hecha por científicos y productos de gran calidad.

¿Para qué sirve Hydroxycut Fat Burner ?

Ahora llega sin ingredientes prohibidos ni estimulantes desconocidos. Este quemador en conjunto con una buena alimentación y ejercicio harán que notes la diferencia, además es fácil de usar e integrar a su rutina diaria, eso sin mencionar su bajo precio.

Hydroxycut Fat Burner de Muscletech es el producto más utilizado actualmente en materia de adelgazamiento. Su fórmula termogénica ayuda a quemar las grasas más rapidamente. Hydroxycut está formado por Garcinia Cambodgia, que actúa sobre el metabolismo de las grasas y azúcares causando una reducción de la tasa de acetil-coenzyma A.

Esta fórmula contiene también cafeína que mejora la evacuación de las grasas fuera de las células de grasa (dipocitos) por una estimulación enzimática. Finalmente, elHydroxyTea™ reduce la absorción de los lípidos y glúcidos, generando así una disminución de las calorías almacenadas.

¿Cómo tomar Hydroxycut Fat Burner ?

Modo de empleo: Tomar 1 o 2 pastillas con un vaso de agua dos veces al día, las dosis deben estar separadas por 4-5 horas entre si.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hydroxycut Fat Burner -60 cápsulas- de Muscletech

Hydroxycut Fat Burner -60 cápsulas- de Muscletech

  • Información Nutricional Hydroxycut Fat Burner