Marcas

QUAMTRAX

Quamtrax destaca como una de las mejores marcas de nutrición deportiva que se puede encontrar en el mercado a día de hoy. 

 Más información
Mostrando 1 - 54 de 54 items
Mostrando 1 - 54 de 54 items

Fundada en el año 1999, es de origen español y cuenta con sede en Madrid, y desde el primer momento ha sabido disfrutar del éxito y situarse en lo más alto del sector. En nuestra tienda online disponemos de una de las mayores colecciones de productos que puedas encontrar en la red, échale un vistazo y aprovéchate de todas sus ventajas.


Productos de nutrición deportiva 


Es una marca especializada en el diseño y la elaboración de todo tipo de productos y suplementos destinados a la nutrición deportiva, que presumen de la máxima calidad y que garantizan los mejores resultados. Dispone de un completo equipo de profesionales especializados en todo lo relacionado con el mundo de la nutrición, que elaboran sus productos en su propio laboratorio, tras exhaustivas investigaciones y un detallado proceso de investigación.


Una firma que no deja de reinventarse y que vive en una constante expansión, y es que parece que no tiene techo. Es toda una referencia en nuestro país, y en los últimos años se ha instalado con una gran presencia en las tienda de productos de nutrición más importantes de países como Francia, Marruecos, Italia, Portugal, Colombia, Venezuela, Uruguay o Cuba entre otros, y su objetivo es continuar creciendo y llegar cada vez a nuevos mercados.


 Su gran trayectoria les ha permitido obtener una gran experiencia y ofrecer siempre los mejores resultados, garantizando a sus clientes la máxima calidad, gracias principalmente a que apuestan por las mejores materiales primas y por los procesos de elaboración más detallados, prestando una especial atención a todas y cada una de las fases de desarrollo, diseño, producción y distribución. Una marca que se muestra como una apuesta segura y que cada vez es más demandada por todo tipo de deportistas tanto profesionales como amateurs.


Enorme variedad de productos 


Estamos ante una marca que presume de una excelente calidad y de una enorme variedad de productos que están destinados a satisfacer las necesidades de todo deportista y permitirles disfrutar de los mejores resultados en un tiempo récord.


Dispone de un amplio abanico de productos que presume de una gran diversidad y versatilidad, que pueden aprovechar cualquier tipo de deportista independientemente del deporte que practique. Perfectos para disfrutar de una alimentación mucho más saludable, son capaces de aumentar el rendimiento y acortar los tiempos de recuperación, gracias a la importante dosis de energía que ofrece cada uno de sus productos.


Todos los productos de Quamtrax están elaborados con las mejores materias primas. Dispone de bebidas energéticas, productos quemagrasas, ácidos grasos esenciales, sustitutivos de comida, extractos herbales, creatina, aminoácidos y un largo etcétera que podrás encontrar en nuestra tienda online de productos de nutrición.


Además se trata de una firma que presume de una excelente relación calidad – precio, y que es patrocinadora de algunos de los eventos deportivos más importantes del mundo del deporte en nuestro país, como la Copa Nacional de España FEFF, el Gym Factory, la Spartan Race Madrid, la Liga Nacional de Fuerza o el campeonato Francisco Del Yerro.