Nuevo Mutant Whey Triple Chocolate - Brownie ( 1,8 kg) Ver más grande

Mutant Whey Dual(1,8kg) Mutant

20 artículos

  • Envío GRATIS a partir de 50€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

39,90 € iva inc.

¿Qué es Mutant Whey Dual ( 1,8 kg)?

¡MUTANT WHEY ahora es más sabroso, más rico y MUCHO más decadente que nunca! Hecho con 100% de proteína de suero y los mejores sabores absolutos disponibles comercialmente, esta combinación emocionante lo ayudará a desarrollar más músculo mientras experimenta una avalancha de sabor. Cada porción está cargada con 22 gramos de proteína, 10.4 gramos de EAA (naturalmente presente) , 2 gramos de grasa, 1 gramo de fibra soluble más enzimas digestivas agregadas para ayudar a optimizar los resultados. El nuevo y mejorado MUTANT WHEY ofrece un verdadero sabor a batido que te encantará desde el primer batido hasta el último.

¿Para qué sirve Mutant Whey Dual ( 1,8 kg)?

MUTANT WHEY está diseñado en nuestras propias instalaciones de fabricación de vanguardia para mantener la calidad estándar de oro en cada etapa de la producción. Como un compromiso adicional con nuestro control de calidad, MUTANT ha formado una alianza estratégica con Informed-Choice para probar de forma independiente en nuestros productos sustancias prohibidas. Todos los suplementos MUTANT que llevan el logotipo de Informed-Choice están prohibidos en pruebas de sustancias. La prueba de detección de suplementos estándar cubre más de 200 sustancias prohibidas prohibidas en el deporte. Si no está en nuestra etiqueta, ¡no está en nuestro producto.

22 g de proteína de suero 100%
10,4 g de EAA y 5 g de BCAA (naturalmente presente)
Proteína intacta entera: sin adición de aminoácidos (proteína verdadera probada †)
Se agregaron enzimas digestivas para optimizar la absorción.
Sin aspartamo
Certificado de elección informada *
IOC / WADA *
Proteína real para ayudar a desarrollar músculo real▵

¿Cómo tomar Mutant Whey Triple Dual ( 1,8 kg)?

Primero agregue 6–8 fl oz (180–240 ml) de agua fría a su vaso mezclador, luego agregue 1 porción de MUTANT WHEY, agite vigorosamente durante 10–15 segundos, luego vuelva a golpear y ¡disfrute! CONSEJO: Para que sea más dulce y espeso, use menos líquido; Para disminuir la dulzura y el grosor, use más líquido.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mutant Whey Dual(1,8kg) Mutant

Mutant Whey Dual(1,8kg) Mutant

  • Mutant Whey Dual ( 1,8 kg) PVL