Syntha 6 Isolate (1,82 kg) Ver más grande

Syntha 6 Isolate (1,82 kg)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

55,90 € iva inc.

SYNTHA 6 ISOLATE de BSN es la nueva proteina más novedosa de BSN. Proteína en polvo ultra-premium, realizada 100% con fuentes aisladas de proteínas.

Una proporción  50/50 de proteína de suero y aislado de proteínas lácteas (una fuente de caseína de alta calidad de lenta digestión), con la matriz de proteínas única Isolast™ que ofrece una mezcla de proteínas de rápida y lenta liberación que promueve un ritmo moderado de liberación de aminoácidos para alimentar de forma progresiva los músculos y aumentar masa muscular. Y comprueba que tenemos el mejor precio en No Xplode de BSN.

SYNTHA 6 ISOLATE de BSN es una nueva versión de su popular serie Syntha-6, pero con 75% menos de grasa y un 50% menos de hidratos de carbono. Su formulación proporciona los beneficios de la liberación rápida del aislado de suero y la liberación prolongada de aminoácidos de la caseína consiguiendo el mejor batido de recuperación post-entrenamiento.

SYNTHA 6 ISOLATE de BSN es la proteína perfecta para aquellos que anhelan la masa muscular magra y es una proteína excelente para promover la recuperación. También es ideal en una fase de definición debido a su fuerte disponibilidad de proteínas con una mínima cantidad de calorías.

Principales características de SYNTHA 6 ISOLATE :

  • El aumento de masa muscular
  • La síntesis proteica
  • La recuperación post entrenamiento
  • El control de peso

Modo de empleo deSYNTHA 6 ISOLATE:

Como suplemento deportivo tomar 1 servicio (38g) con 220-280ml de agua fría, leche o cualquier bebida de su elección. Para aumentar su ingesta de proteína por servicio y para lograr un batido de sabor increíble, utilizar leche desnatada o semidesnatada.

Presentación de SYNTHA 6 ISOLATE: 1,82 Kg.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Syntha 6 Isolate (1,82 kg)

Syntha 6 Isolate (1,82 kg)

  • Información Nutricional de SYNTHA 6 ISOLATE
    Tamaño del servicio: 1 dosificador (38g)
    Tomas por envase: 48.5
     
     por servicioCDR
    Calorías150Kcal 
    calorías de grasa20Kcal 
    Grasas Totales2g3%
    saturadas0,5g3%
    trans0g††
    Colesterol20mg5%
    Sodio190mg8%
    Carbohidratos Totales7g2%
    fibra2g8%
    azúcares1g††
    Proteínas25g50%
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.
    Ingredientes: Matrix de proteína aislada (proteína de suero, aislado de proteínas lácteas), sabores naturales y artificiales, cacao procesado con mezcla álcali, fibra (inulina, polidextrosa), Polvo de girasol (aceite de girasol, sólidos de jarabe de maíz, caseinato de sodio, mono y diglicéridos, Fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, lecitina de soja, tocoferoles), lecitina, goma de celulosa, sal, cloruro de potasio, sucralosa, acesulfamo potásico..