Nuevo Mutant Iso Surge (2,27 Kg) Pvl Mutant Ver más grande

Mutant Iso Surge (2,27 Kg) Pvl Mutant

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

65,90 € iva inc.

¿Qué es Mutant Iso Surge?

Iso Surge de Mutant es una proteína en polvo de gran calidad. La proteína en polvo te da 25 gramos de proteína pura por porción, exclusivamente a partir de aislado de proteína de suero y de proteína de suero hidrolizada. Además tiene sólo 1 g de grasa y 2 g de carbohidratos por porción.

¿Para qué sirve Mutant Iso Surge?

La proteína de suero hidrolizada es la fuente de proteína con el contenido más alto de BCAA y glutamina, los cuales desempeñan un papel esencial en la recuperación de tu cuerpo. El producto también es adecuado para aquellos que están en una dieta baja en calorías, ya que tiene muchas proteínas, muy poca grasa y muy pocos hidratos de carbono.

El producto es para aquellos que no solo no quieren comprometer la calidad de su proteína en polvo, sino que también quieren un batido con un gusto realmente delicioso.

¿Cómo tomar Mutant Iso Surge?

Como complemento deportivo Mezclar 1 cucharada con 150 ml de agua o leche y beber inmediatamente después del entrenamiento.

 Presentación de Mutant Iso Surge: 2.27 kg.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mutant Iso Surge (2,27 Kg) Pvl Mutant

Mutant Iso Surge (2,27 Kg) Pvl Mutant

  • Mutant Iso Surge (2,27 Kg) Pvl Mutant