Nuevo Milk Thistle -100 mg- (60 cápsulas) de Haya Ver más grande

Milk Thistle -100 mg- (60 cápsulas) de Haya

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

7,40 € iva inc.

¿Qué es Milk Thistle?

Milk Thistle (Cardo Mariano) es utilizado por los especialistas de hierbas por más de 2000 años. Pertenece a la familia Brassicaceae, que se encuentra entre las más antiguas hierbas medicinales conocidas. Curanderos de antaño descubrieron que estimula la producción de bilis por el hígado, promueve la buena digestión y ayuda a mantener la salud del hígado. Estudios recientes confirman que el extracto de cardo de leche protege contra las toxinas en el hígado - especialmente el alcohol. Hay un estudio reciente, basado en el uso de 420 miligramos de silimarina en pacientes con problemas hepáticos. Veinte sujetos fueron monitorizados durante un periodo de 6 a 36 meses, el 50% de ellos muestran una notable mejora.

¿Para qué sirve Milk Thistle?

El extracto estandarizado Milk Thistle (Cardo Mariano) se extrae de la semilla de la planta. Se compone de compuestos llamados silimarina, que tienen acción contra los tóxicos (hígado de protección). La silimarina se compone de muchos flavonolignanos incluyendo silibinina, isosilibinina, silicristina, silidianina y otros. Silimarina y silibina sirven como antioxidantes, protegiendo las membranas celulares de la destrucción oxidativo causado por los radicales libres. Además, estos ingredientes conservan las membranas de las células rojas de la sangre contra la peroxidación lipídica y la hemólisis (destrucción de las células rojas de la sangre) causadas por ciertos venenos.

Muchos estudios realizados sobre la silimarina indican que no sólo protege a las células del hígado de sustancias tóxicas, sino que también estimula la síntesis de proteínas para acelerar la regeneración y la producción de las células del hígado. Por otra parte, el Cardo Mariano puede aumentar la eficacia de glutatión, un antioxidante de gran importancia en el cuerpo.

Ventajas:

  • Apoya la función saludable del hígado
  • Apoya la salud de la vesícula biliar
  • Soporta condición de la piel sana y limpia

Milk Thistle de HAYA LABS está estandarizado para contener 80% de silimarina (80 mg) y está disponible en el paquete de 60 cápsulas vegetales.

¿Cómo tomar Milk Thistle?

Modo de empleo: Dosis diaria típica oscila 200-600 mgs:

-Tome 2 cápsulas, 2-3 veces al día.

Presentación de Milk Thistle -100 mg-: 60 cápsulas

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Milk Thistle -100 mg- (60 cápsulas) de Haya

Milk Thistle -100 mg- (60 cápsulas) de Haya

  • Información Nutricional Milk Thistle -100 mg- de Haya Labs