Muscle Martini Natural (345 gramos) de GAT Ver más grande

Muscle Martini Natural (345 gramos) de GAT

13 artículos

DISPONIBLE

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

34,90 € iva inc.

¿Qué es Muscle Martini Natural?

Una bebida nutraceutica clínicamente investigada diseñada para los entusiastas del fitness, atletas y para los que quieran tener músculos duros, mejora en la recuperación, protección de los radicales libres, incrementar el tono muscular y tener buena salud

¿Para qué sirve Muscle Martini Natural? 

Aminoácidos esenciales y BCAAs (EEA): Contiene EAAs altamente absorbibles, BCAAs en radios diseñados para promover el tamaño muscular de calidad y la fuerza.

Hierbas adaptogénicas: Diseñadas para reducir el cortisol, incrementar la energía y ayudar a combatir el comer emocionalmente.

Remolacha en polvo: Una fuente de pigmentos anti-inflamatorios como betalainas, y precursores de óxido nítrico conocidos como nitratos, también apoya la vasodilatación, bombeado, y la recuperación del tejido de la articulación.

Un antioxidante patentado con 17 veces el poder de granado y anti-catabólico con L-Onitina Alfa-Ketoglutarato y Trans-alanil-glutamina.

Sin preservativos, levadura, trigo, soya, leche o aspartamo! “2 cucharadas de Muscle Martini le ganan a un sándwich de carne! (Sin las grasas ni el mal colesterol!)” “2 cucharadas de Muscle Martini le ganan a las sodas y sodas de dieta! (Evita la grasa y las azúcares, azúcares falsas y aspartamo!)

Beba frecuentemente y todo el día: Cuando esté en dieta, para ayudar a preservar el músculo duro y aliviar los antojos (hace que antes de competir sientas esa brisa). Como bocado entre comidas, saludable y 100% libre de culpas. En la escuela u oficina (ten un bote por separado ahí). Antes de dormir en la noche (ultra bajo en carbohidratos y azúcar!)

Tip especial para la dieta: Beba una servida cuando esté realmente hambriento justo antes de comer (para que coma mucho menos). Se combina muy efectivamente con: Nitraflex (Pre-entrenamiento), Jetmass (post-entrenamiento), y Testrol (potenciador de testosterona y resistencia sexual). Aplicaciones ideales: Culturismo, levantamiento de peso, deportes de combate, box, football, baseball, basketball, deportes extremos, patinaje, hasta para videojuegos.

Libre de estimulantes, se absorbe rápido, sabe delicioso. Colores y endulzantes naturales. Una de nuestras mejores fórmulas del año 2011! Muscle Martini tiene 6175 miligramos de los BCAAs y EAAS más puros y ultra-potentes y mayor bio-disponibilidad por cucharada!

Muscle Martini con Capros. 17 veces más potencia que el granado y 2 veces más potencia que el Grano Acai! Muscle Martini con Sensoril. Clínicamente probado por reducir el cortisol e incrementar la energía un 60%. Construye músculo. Prepárate para competir. Controla tu peso. Controla tu apetito. Optimiza la recuperación. Reduce la fatiga. 

¿Cómo tomar Muscle Martini Natural?

Modo de empleo de Muscle Martini Natural : 

Como suplemento dietético mezclar 2 cucharadas con agua fría inmediatamente después del entrenamiento. También puede tomar 2 cucharadas con agua fría antes de acostarse.

Presentación de Muscle Martini Natural : 345 gramos- 30 servicios

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Muscle Martini Natural (345 gramos) de GAT

Muscle Martini Natural (345 gramos) de GAT

  • Información Nutricional Muscle Martini Natural