Legend Cutler Nutrition (140 Gramos) Ver más grande

Legend Cutler Nutrition (140 Gramos)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

23,90 € iva inc.

LEGEND de Cutler Nutrition es un  pre-entrenamiento que te energiza en cuestión de minutos a través de sus potentes compuestos activos de alta calidad.

LEGEND de Cutler Nutrition estimula el SNC para activar rápidamente al deportista y permitir sesiones de entrenamiento más duraderas e intensas. Además, proporciona un aporte equilibrado de aminoácidos.

LEGEND de Cutler Nutrition es un fenómeno de construcción muscular que se hace cargo y permite que la energía mejorada para servir en realidad un propósito ... La fuerza, el músculo y la velocidad

Jay Cutler ha desarrollado esta línea de suplementos para que todos puedan suplementarse con las mismas formulaciones e ingredientes claves que utiliza el y el resto de los profesionales, para que puedas lograr los mismos buenos resultados que logran los deportistas profesionales y atletas que se dedican a dar el máximo de sí mismos.

Modo de empleo de LEGEND :

Como complemento tomar un servicio (5 gramos) aproximadamente 15-30 minutos antes de entrenar, mezclado con 175-235ml de agua.

Presentación de LEGEND : 140 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Legend Cutler Nutrition (140 Gramos)

Legend Cutler Nutrition (140 Gramos)

  • Información Nutricional de LEGEND
    Tamaño del servicio: 5 gramos
    Tomas por envase: 28
     
     por servicio

    Niacin (as Nicotinic Acid)

    30 mg

    Mezcla patentada Legend Matrix

    Taurine, TMG (Trimethylglycine),Caffeine (as Caffeine Anhydrous),Beta-alanine (as CarnoSyn®), Plumbago zeylanica (root), Pausinystalia yohimbe (bark), Creatine (as creatine monohydrate and creatine HCl), Cullen corylifolium (seed), Glutamine (as trans-alanyl-glutamine), Rhizomatous iris (whole)

    3750 mg