Nuevo 1MR One More Rep (250gr) de BPI Ver más grande

1MR One More Rep (250gr) de BPI

CADUCIDAD: 30/06/2021

Más detalles

8 artículos

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

24,90 € iva inc.

¿Que es 1MR One More Rep (250gr) de BPI?


¡ FUERZA EXTRA , ENERGÍA EXTRA ! *

La última fórmula todo en uno, extremadamente intensa y potente de BPI Sports antes del entrenamiento aumentará su energía y resistencia a través del techo. * Piense en el tipo de masa de bolas en la pared, todo en el exterior, a toda máquina de vapor. construyendo entrenamiento cada vez que levanta pesas. * 1.MR ™ presenta una combinación de cafeína, yohimbe y teobromina que aumenta la energía.

¿Para que sirve 1MR One More Rep (250gr) de BPI?

1.MR está diseñado para que te ayude en las repeticiones después de una exhaustiva, sin importar qué ejercicio estés realizando. * La fórmula ultra concentrada de pre-entrenamiento de BPI Sports más reciente te empujará a sobrepasar tus propios límites, llevándote al siguiente nivel donde suceden las transformaciones reales. * Volarás por el gimnasio, saltarás de un escenario a otro, de un ejercicio a otro. Así que prepárese para que sus músculos se bombeen al máximo, se concentre mentalmente y se marque, maximice cada esfuerzo que haga para levantar pesas, ejercite más y entrene más duro.

¿Como tomar 1MR One More Rep (250gr) de BPI?

Use solo en días de entrenamiento. Tome una (1) porción (1 cucharada) aproximadamente 15-30 minutos antes del entrenamiento, mezcle en agua fría o bebida.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

1MR One More Rep (250gr) de BPI

1MR One More Rep (250gr) de BPI