Xtend BCAAs (390 gr.) Scivation Ver más grande

Xtend BCAAs (390 gr.) Scivation

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

21,16 € iva inc.

¿Qué es Xtend BCAAs de Scivation?

Xtend de Scivation es un catalizador que aumenta la resistencia y la energía de tus músculos, incrementa la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular, retrasa la fatiga muscular y acelera la recuperación.

¿Para qué sirve Xtend BCAAs de Scivation?

Xtend de Scivation ha sido elegido por muchísimas encuestas de consumidores como el mejor suplemento para utilizar durante y después del entrenamiento: ¡Su fórmula es realmente revolucionaria! Ayuda a los fisicoculturistas y a los atletas a alcanzar sus metas, ya sean mejores entrenamientos, mayores ganancias de músculo magro o una recuperación más rápida. Además, tiene un increíble sabor con cero azúcar y cero carbohidratos. Es efectivo y puede ser bebido durante, antes y después del ejercicio, o en cualquier momento del día, su sabor es tan agradable que te harás fanático. La fórmula avanzada de Xtend de Scivation contiene:

  • 7000 mg de BCAAs en una proporción de 2:1:1 de leucina: isoleucina: valina. La proporción ideal para conseguir crecimiento de músculo magro y energía metabólica mientras entrenas.
  • 3500 mg de leucina: Contribuye a un efecto anabólico/anti-catabólico en el cuerpo, de modo que tus músculos se mantengan y no se desintegren.
  • 2500 mg de glutamina: mantiene la masa muscular y restaura la glutamina de tus músculos.
  • 1000 mg de malato de citrulina: Al disminuir los niveles de ácido láctico, reduce la fatiga muscular, aumenta la resistencia y mejora la producción de óxido nítrico. 
  • Está cargado de electrolitos que te ayudan a restaurar tu equilibrio de electrolitos para que tu cuerpo siga hidratado.
  • Vitamina B6: contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, mientras que aumenta tu energía, el metabolismo de las proteínas y el glucógeno y la función del sistema inmunológico. 
  • ¡Y además no contiene azúcar ni carbohidratos!

Xtend de Scivation es la mejor bebida que puedes tomar mientras estas quemando calorías y tratando de conseguir masa muscular magra durante tu entrenamiento. Además, aumenta la síntesis y resíntesis de ATP para enviar más energía a tus músculos como también eleva los niveles de óxido nítrico para producir mejores bombeos musculares.

¡Desarrolla músculo, alarga y mejora tu desempeño en el gimnasio, en la pista o en el campo, y recupérate con el sabor fantástico que calma la sed de Xtend!

¿Cómo tomar Xtend BCAAs de Scivation?

Modo de empleo de Xtend BCAAs  Scivation:

Como suplemento dietético, mezcle una porción (una cucharada enrasada) de Scivation Xtend™ por 240 ml (8 oz) de agua. Revuelva o agite y consuma durante el ejercicio en días de entrenamiento, o durante todo el día en días sin entrenamiento.

Presentación de Xtend BCAAs Scivation: 390 gramos

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Xtend BCAAs (390 gr.) Scivation

Xtend BCAAs (390 gr.) Scivation

  • Información Nutricional Xtend BCAAs