Oxyelite Pro (90 Capsulas) Ver más grande

Oxyelite Pro (90 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

39,90 € iva inc.

OXYELITE PRO de USPLabs es un nuevo suplemeto termogénico avanzado, que incluye en su formulá activos naturales que aportan resultados inmediatos en la pérdida de grasas, la disminución del apetito y el incremento de la energía que te vendrá muy bien para los entrenamientos de cardio.

OXYELITE PRO de USPLabs una de sus funciones es que inhibe los receptores alfa-2, que dificultan la lipólisis, lo cual provoca la acumulación de grasa y evita que el organismo las elimine. Esta formulación trabaja de modo natural en los abdominales, cuello y glúteos, permitiendo eliminar las grasas del tejido adiposo y bloqueando su entrada para que vuelvan a adherirse mientras se lo consuma.

Principales compuestos de OXYELITE PRO :

- Geranio: Influye sobre el sistema nervioso y los niveles de norepinefrina, actuando a su vez sobre la tasa metábolica para ayudar a consumir más calorías , el gerano es utilizado desde hace cientos de años como aditivo alimenticio.

- Cirsium oligophyllum: Reduce el aumento de la grasa, principalmente la visceral y trabaja de forma sinérgica con la cafeína, generando una lipólisis mucho más efectiva.

- Canescens rauwolfia: Trabaja reduciendo la eficacia de los receptores alfa-2.

- Bauhinia purpurea L: Ayuda a la hormona tiroides en su trabajo sobre la tasa metabolica consiguiendo incrementar el gasto de energía.

- Hojas de Bacopa monnieri: Mejora la producción natural de la tiroides, lo que produce un aumento de los depósitos de energía y en la pérdida de grasas.

- Cafeína: Este compuesto aumenta el gasto general de energía, además de aumentar la oxidación lípidica y la lipólisis. También eleva la sensación de energía, atención y concentración.

Modo de empleo de OXYELITE PRO :

Como suplemento dietético tomar de 1 cápsula con el estómago vacío antes del desayuno y otro servicio de 6 a 8 horas después.

No tomar 6 horas antes de dormir.

Presentación de OXYELITE PRO : 90 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Oxyelite Pro (90 Capsulas)

Oxyelite Pro (90 Capsulas)

  • Información Nutricional de OXYELITE PRO
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
    Tomas por envase: 90
     
     por servicio
    Mezcla del propietario119,5mg
    Bauhinia Purpurea L. (hoja) 
    Bacopa Monniera (hoja) 
    Cirsium Oligophyllum (planta completa)

     

    Rauwolscine (Rauvolfia Canescens) 
    Cafeína100mg
    Otros ingredientes: almidón modifcado, gelatina, estearato vegetal, dióxido de silicona, E-127, E-129, dóxido de titanio.