K-OTIC ( 475 Gramos) Ver más grande

K-OTIC XT (475 Gramos)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

26,90 € iva inc.

K-OTIC XT de ALL American EFX es un novedoso suplemento diseñado para proporcionarle entrenamientos intensos, teniendo todo lo que usted necesita en una dosis super concentrada.

K-OTIC XT de ALL American EFX estimula la actividad físico-mental para entrenar como antes nunca. Para ello se incluye en su formulación la creatina Kre-Alkalyn® que puede proporcionar un 28% más de fuerza que la creatina normal. Además incluye entre sus activos, la beta alanina, el AKG y la citrulina malato (bajo la tecnología patentada de transporte Dextro-Cyclodized™).

Principales características de K-OTIC XT :

- Estimula la agresividad animal interior para mejorar mente y cuerpo.Seamos honestos, hay días en los que no apetece ir a entrenar. Otros días, sí que vamos a entrenar, pero sabiendo que lo podríamos haber hecho mucho mejor. La respuesta a estos problemas es K-OTIC XT. A partir de ahora, no se sentirá simplemente con más energía, sino que querrá entrenar como un animal.

- La creatina Kre-Alkalyn® proporciona un 28% más de fuerza que la creatina normal.Los entrenamientos intensos y de alta potencia requieren la mejor creatina que le pueda ofrecer a las células musculares que tanto trabajan: Kre-Alkalyn. Este compuesto multipatentado ha recibido multitud de premios y ha demostrado en diversos estudios clínicos que mejora el estándar (la creatina monohidrato) hasta un 28%.

- Libera compuestos anabólicos sobre los músculos activos para que se pueda despedir de las épocas de estancamiento.

- Con K-OTIC XT no solo disfrutará de la fuerza y de las ventajas de Kre-Alkalyn, sino también de beta alanina, AKG y citrulina malato (todo con la exclusiva tecnología de transporte Dextro-Cyclodized™), además de Taxadral®, un potente amplificador anabólico. Nada eleva la fuerza y la agresividad como la testosterona.

- Lo único que realmente necesita es un pequeño cacito de K-OTIC XT y podrá olvidarse del malestar estomacal o de los bajones de energía durante el ejercicio.

Modo de empleo de K-OTIC XT :

Como un suplemento dietético mezclar 1 cacito (14,28 gramos) con 300 ml de agua y tomar entre 15 y 20 minutos antes de entrenar.

Presentación de K-OTIC XT : 457 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

K-OTIC XT (475 Gramos)

K-OTIC XT (475 Gramos)

  • Información Nutricional de K-OTIC XT
    Tamaño del servicio: 14.28 Gramos
    Tomas por envase: 32
     
     por servicio
    Kre-Alkalyn3000 mg
     KarboLyn3000 mg
     L-Tirosina1750 mg
     Beta Alanina1000 mg
     L-Arginina AKG (Alfa cetoglutarato)1000 mg
     Calcio750 mg
    L-Citrulina Malato100 mg
     Cafeína natural300 mg
     Teobromina300 mg
     Fosfato de sodio100 mg
     Fosfato de potasio100 mg
     Vitamina C (Ácido Áscorbico)25 mg
     Niacina25 mg
     Pomelo15 mg
     Acetil-L-Tirosina5 mg
     Magnesio (como citrato y óxido)5 mg
     Vitamina B62 mg
     Pimienta negra (Redución 4/1)1 mg
     Té blanco50 mg
     Té negro50 mg
     Té verde50 mg
     Ácido Fólico400 mcg
    Vitamina b122 mcg