Ovo Shake (500 Gramos Ver más grande

Ovo Shake (500 Gramos)

DISPONIBLE

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

16,99 € iva inc.

OVA SHAKE de Clarou es un suplemento instantáneo a base proteína de huevo en polvo, ideal para preparar batidos en cualquier momento del día en el que se necesite un aporte extra de proteínas.

OVA SHAKE de Clarou es un producto a base de clara de huevo en polvo de disolución instantánea, diseñado especialmente por Clarou para preparar deliciosos batidos. Cada batido aporta más de 23 gramos de proteína de huevo, una proteína de alto valor biológico que es naturalmente rica en aminoácidos esenciales y tiene un alto contenido en leucina, aminoácido que interviene por excelencia en la prevención del catabolismo y en la estimulación de la síntesis proteica. Las claras de huevo han sido pasteurizadas y deshidratadas, para garantizar la calidad y conservación del producto.

Modo de empleo de OVA SHAKE :

Como suplemento tomar 30 gramos en 200ml de agua o leche desnatada. Tomar una o dos veces al día, una de ellas después de entrenar.

Presentación de OVA SHAKE : 500 Gramos.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Ovo Shake (500 Gramos)

Ovo Shake (500 Gramos)

  • Información Nutricional de OVO SHAKE

    Tamaño del servicio: 30 gramos
    Tomas por envase: 16

     
     por servicio
    Energia99,8 kcal
    Proteinas23,46 gr
    Hidratos de Carbono2,4 gr
    Grasas0,3 gr
    Ingredientes:Proteína de Huevo, Ovoalbúmina (En Polvo (85%)), Aromas, Colorante (Natural Rojo E-162), Goma Xantana, Ácido Cítrico, Sucralosa, Edulcorante (E-955), Bromelaína, Papaína, Digezyme®