Nuevo Enduro Bcaa -120 cápsulas- de Nutrend Ver más grande

Enduro Bcaa -120 cápsulas- de Nutrend

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

9,90 € iva inc.

¿Qué es Enduro Bcaa de Nutrend?

BCAA Enduro de Nutrend Enduro Drive es una combinación de los mejores ingredientes para proteger la masa muscular y ayudar a la mejora del rendimiento.

¿Para qué sirve Enduro Bcaa?

Cada cápsula proporciona 500 mg de BCAA, que protegen y ayudan en la recuperación muscular durante y después de los largos entrenamientos o competiciones. Losaminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA) son uno de los suplementos de nutrición deportiva más efectivos. Con su uso antes y durante la actividad física, protegerás la musculatura; mientras que con su uso tras el esfuerzo físico, mejorarás la regeneración. Además, su fórmula se ha enriquecido con ingredientes funcionales como la L-carnitina, L-alanina o L-carnosina.

Durante los entrenamientos y competiciones de resistencia se incrementa mucho la destrucción y catabolismo muscular. Una de las formas más eficaces de combatir la destrucción proteica es mediante el consumo de aminoácidos esenciales, especialmente de aminoácidos ramificados, también llamados BCAA.

¿Cómo tomar Enduro Bcaa?

Modo de empleo de Enduro Bcaa de Nutrend:

Tomar 6 cápsulas (3g BCAA) antes del entrenamiento. En caso de una actividad menos intensa es recomendable separar la dosis: Tomar 3 cápsulas antes del entrenamiento y 3 cápsulas después del entrenamiento. 

Presentación: 120 cápsulas

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Enduro Bcaa -120 cápsulas- de Nutrend

Enduro Bcaa -120 cápsulas- de Nutrend

  • Información Nutricional Enduro Bcaa

Productos relacionados: