Nuevo ¡Oferta! Neurocore (189 Gramos) Ver más grande

Neurocore (255 Gramos) Muscletech

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

22,90 € iva inc.

¿Qué es Neurocore (255 Gramos)?

Neurocore Pre-Entrenamiento de Muscletech es una nueva fórmula estimulante súper concentrada para pre-entrenamiento que impulsa la energía, la concentración y la fuerza para potenciar el rendimiento. Contiene L-Citrulina con Beta-Alanina, Creatina HCL (Clorhidrato de Creatina) y extracto de geranio (Geranium Robertianum), una planta rica en flavonoides, en una fórmula óptima para ofrecer una experiencia diferente y superior. Este es uno de los potenciadores de rendimiento más avanzados disponible en la actualidad. Asegura máxima energía, fuerza y concentración para un extremo rendimiento. Promueve una máxima entrega de nutrientes para una potente dosis de óxido nítrico, bombeos asombrosos y grandes ganancias en fuerza y masa muscular.

¿Para qué sirve Neurocore (255 Gramos)?

Neurocore Pre-Entrenamiento Muscletech ofrece los ingredientes más eficaces en una fórmula de avanzada para entregar energía, concentración, fuerza y potencia en el entreno. Contiene 330 mg de cafeína anhidra pura con extracto de geranio para proporcionar máximas dosis de energía mantenida y 3000 mg de L-citrulina para alcanzar niveles superiores de óxido nítrico en comparación con la misma dosis de L-arginina. Esta proporción ayuda a incrementar de forma considerable la entrega de nutrientes y las congestiones musculares. Con 3200 mg de beta-alanina, una dosis óptima científicamente comprobada que ayuda a mejorar el tiempo entre series.

La beta-alanina es un aminoácido que incrementa la carnosina muscular, reduce la fatiga, el cansancio y aumenta la resistencia del cuerpo ante el esfuerzo físico. Frena el ácido láctico, acelera la liberación del calcio para potenciar la fortaleza y protege al cuerpo de los radicales libres liberados con el ejercicio. Incluye 3000 mg de Creatina HCL (Clorhidrato de Creatina), la forma más innovadora de creatina y la más eficaz conocida hasta la actualidad, la que potencia las ganancias de fuerza y masa muscular. Esta es una creatina patentada que garantiza la mejor solubilidad. Neurocore estimula el sistema nervioso y aumenta la concentración de forma muy rápida haciendo posible el máximo foco para desarrollar un entrenamiento superior.

Propiedades de Neurocore Pre-Entrenamiento

  • Nueva fórmula estimulante súper concentrada 
  • Máximas dosis de energía
  • Máximas dosis de fuerza
  • Óptima concentración de forma rápida
  • Bombeos asombrosos
  • Potencia la ganancia de masa magra
  • Evita la retención de líquidos
  • Mejora la definición
  • Combate los radicales libres

¿Cómo tomar Neurocore (255 Gramos)?

Como complemento alimenticio, tomar 1 cazo (3,8 gramos) de 30 a 45 minutos antes del entrenamiento. Comenzar tomando 1 dosis con 250 ml de agua. Si la tolerancia es buena, aumentar hasta llegar a las 3 dosis. Beber abundante agua.

Presentación de Neurocore (255 Gramos): 255 gramos.

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Neurocore (255 Gramos) Muscletech

Neurocore (255 Gramos) Muscletech

  • Neurocore (255 Gramos) Muscletech