Marcas

MAX PROTEIN

La firma Max Protein es una de las marcas de mayor calidad en cuanto a alimentación deportiva se refiere. 

 Más información
Mostrando 1 - 63 de 63 items
Mostrando 1 - 63 de 63 items

Dispone de una gran variedad de productos alimenticios de la mayor calidad y que presumen de una composición completamente saludable, destinados a aumentar la cantidad de nutrientes en el día a día y a mejorar el rendimiento. Te invitamos a que eches un vistazo al enorme catálogo de productos MaxProtein que tenemos para ofrecerte y disfrutes de todos sus beneficios al mejor precio. Además, recibirás tu pedido en la puerta de casa en un tiempo récord.


La importancia de mantenerse sano


Es una firma consciente de la necesidad de sentirse sano tanto por fuera como por dentro, especialmente en aquellos deportistas que acostumbran a entrenar con una alta intensidad en su día a día, y que están acostumbrados a sufrir un importante desgaste de energía. Por ello se propuso el objetivo de desarrollar diferentes productos destinados a garantizar el aporte de nutrientes necesarios para un deportista, hasta convertirse a día de hoy en una de las marcas más prestigiosas y reconocidas del sector.


MaxProtein es una marca que pertenece a la multinacional McGregor, y que cuenta con una enorme colección de suplementos alimenticios que garantizan los mejores niveles de proteínas, desarrollados con pollo y ternera principalmente, así como por harinas de avena de todo tipo de sabores. Una marca líder y reconocida en todo el mundo que se muestra como una auténtica garantía de éxito.


Destaca principalmente por ser una marca pionera en la producción de harinas de avena de la más alta calidad, que no son transgénicas, que disponen de su propio sello natural y que cuentan con un 0% de calorías, evitando que se produzcan daños en la flora intestinal.


Gran variedad de productos


Dispone de una amplia variedad de productos diseñados para satisfacer las diferentes necesidades que puedan surgir con la práctica de todo tipo de deportes y reponer las energías gastadas. Productos sin carbohidratos de la máxima calidad, libres de grasas y sal y con un alto contenido en fibra.


En Max cuentan con las más avanzadas fórmulas innovadoras que aseguran los mejores resultados y que permiten disfrutar de múltiples beneficios en el día a día, siendo realmente recomendables para aquellos deportistas que acostumbran a entrenar a una alta intensidad y que necesitan reponer la energía gastada con sus rutinas.


Te ofrece la oportunidad de alimentarte bien y disfrutar de la comida, sin tener que preocuparte por el exceso de grasas, los alimentos procesados, los aditivos, colorantes, etc. Son productos totalmente saludables y realmente beneficiosos para el organismo, que además mejoran el rendimiento y sientan las bases para disfrutar del más alto rendimiento.


De modo que si eres un deportista que acostumbra a entrenar a diario a una gran intensidad y no consigues disfrutar de una alimentación saludable y equilibrada, no dudes en echar un vistazo a los productos que encontrarás aquí. Disfrutarás de todos sus beneficios en un tiempo récord y de los mejores precios.