Lipo 6 Hers (120 Capsulas) Ver más grande

Lipo 6 Hers (120 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

32,90 € iva inc.

LIPO 6 HERS de Nutrex es el quemador de grasa más avanzado del mercado, su fórmula es tecnológicamente superior y ha sido creado específicamente para mujeres. LIPO 6 HERS es el primer quemagrasas con acción continua durante 24 horas.

LIPO 6 HERS de Nutrex incluye la tecnología Multi-Phase (multifase), que combina la absorción rápida de la cápsulalíquida con un sofisticado sistema de liberación lenta (prolongada) de energía y con efecto duradero para quemar grasas. Esto quiere decir que no es un simplequemador de grasa, sino que actúa de forma gradual en su organismo día y noche.

1ºFase: La cápsula líquida externa de LIPO 6 HERS asegura una absorción rápida y casi instantánea de los ingredientes al mismo tiempo que suprime el apetito y proporciona energía para quemar las grasas.Sólo unos minutos después de tomar LIPO 6 HERS notará cómo todos los ingredientes de su fórmula empiezan a hacer su trabajo.

2ªFase: Sistema de liberación lenta (prolongada) con latecnología Multi-Phase:

Al revésde otra fórmulas quemagrasa, cuyos efectos vienen y van rápidamente, LIPO-6HERS continua trabajando durante un período largo de tiempo. Para ello secolocaron algunos ingredientes separados de otros en una cápsula dentro de lacápsula líquida, de forma que la tasa de absorción quedase controlada. Esto hace que aumente el tiempo de acción de los ingredientes, por lo que secontrola el apetito y LIPO-6 HERS sigue quemando grasas durante muchas horas para que pueda perder peso de una forma consistente.

Modo de Empleo LIPO 6 HERS :

Empiece tomando sólo 2 cápsulas al día durante los primeros 2 días (1 cápsula 30minutos antes de desayunar y 1 cápsula a media tarde).

Después de este período inicial de tolerancia, puede ir aumentando las dosis hasta llegar al máximo de 4 cápsulas al día (2 cápsulas 30 minutos antes de desayunar y 2 cápsulas amedia tarde). No consumir 6 horas antes de irse a dormir.

No exceda la dosis recomendada de 4 cápsulas al día.

Presentación LIPO 6 HERS : 120 cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lipo 6 Hers (120 Capsulas)

Lipo 6 Hers (120 Capsulas)

  • Información Nutricional de LIPO-6 HERS
    Tamaño del servicio: 2 cápsulas
    Tomas por envase: 60
     
     por servicio
    B-Fenilalanina HCL60mg
    Metilsinefrina HCL14mg
    Sinefrina HCL6mg
    Cafeína130mg
    Hoodia gordonii

    20mg

    Ácido fólico150mcg
    Biotina100mcg
    Otros Ingredientes: aceite de semillasde sésamo, gelatina, mezcla de tocoferoles, colorante FD&C rojo nº3,colorante FD&C rojo nº40, colorante FD&C azul nº1 y dióxido de titanio.