Glutamine Micronized (1 Kg) Ver más grande

Glutamine Micronized (1 Kg)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

41,90 € iva inc.

GLUTAMINE MICRONIZED de Dymatize es un suplemento deportivo que contiene L-GLUTAMINA que es el aminóacido libre con mayor presencia en los tejidos del músculo. L-Glutamina es un aminoácido que juega un papel muy importante en el metabolismo de las proteina (construyendo tejijo muscular), incrementando el tamaño celular y como anticatabólico (previene la ruptura muscular).

GLUTAMINE MICRONIZED de Dymatize impide la sobrecarga por entrenamiento excesivo, recupera y mantiene la masa muscular y además es un suplemento insustituible para combatir el catabolismo nocturno.

La L-Glutamina incrementa la capacidad de secreción de Hormona de Crecimiento Humano, ayudando a metabolizar grasas y potenciando el crecimiento del tejido muscular. Su capacidad anticatabólica previene la ruptura del tejido muscular. El cuerpo necesita una gran cantidad de L-Glutamina proveniente del sistema muscular durante ejercicios de alta intensidad.

La suplementación con L-Glutamina minimiza la rúptura del tejido muscular y mejora el metabolismo de la proteína.

Modo de empleo de GLUTAMINE MICRONIZED :

Como suplemento dietético tomarla durante las comidas, para mantener un elevado nivel de nitrógeno.

Es importante hacer una toma (4,5 gramos) después del entrenamiento para empezar la recuperación muscular pero fundamentalmente antes de dormir otra toma (4,5 gramos) para evitar el catabolismo nocturno.

Presentación de GLUTAMINE MICRONIZED : 1 Kg.


Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Glutamine Micronized (1 Kg)

Glutamine Micronized (1 Kg)

  • Información Nutricional de GLUTAMINE MICRONIZED
    Tamaño del servicio: 4,5g (una cucharada pequeña)
    Tomas por envase: 222
     
     por servicio
    L-Glutamina4500mg