Kre-alkalyn EFX PRO (90 Capsulas) Ver más grande

Kre-alkalyn EFX PRO (90 Capsulas)

Disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

26,90 € iva inc.

KRE-ALKALYN EFX PRO de ALL American EFX es un novesodo suplemento muy reciente dentro del mercado de los suplementos de creatina. Suministra a los músculos la energía necesaria para unos entrenamientos más intensos al mismo tiempo que mejora la concentración, la alerta y la intensidad. Gracias a su tegnologia unica del mercado Kre-Alkaloid™, un súper compuesto desarrollado por All American EFX que recarga sinergéticamente las células musculares a la vez que activa las zonas clave del cerebro.

KRE-ALKALYN EFX PRO de ALL American EFX es el resultado de la investigación sobre creatina dirigida y realizada por EFX para saber cómo sus efectos podrían ser ampliados para lograr una experiencia mucho más intensa. Así, se descubrió que la suplementación con creatina, si se combina con un grado fisiológico de estimulación adrenérgica gracias a la matriz especial de Kre-Alkaloid, facilita la retención de creatina muscular (aumenta la concentración de creatina dentro de las células musculares). Esto mejora el rendimiento más que utilizando creatina simple. Estos descubrimientos dan como resultado un producto de alta tecnología conocido como Kre-Alkalyn EFX Pro.

Cualquiera de estos importantes beneficios podrían significar la diferencia entre ganar y perder o entre obtener masa muscular y quedarse estancado. Lo más importante es lo bien que funciona la matriz activa especial de Kre-Alkaloid en combinación con Kre-Alkalyn. La prueba definitiva es que empieza a actuar a partir de la primera dosis, lo que significa que notará los efectos al ayudarle a mejorar el entrenamiento.

Principales características de KRE-ALKALYN EFX PRO :

- Aumenta el rendimiento mental y físico
- Podrá incrementar las repeticiones y el peso
- Permite descansar mucho menos entre sesiones
- Maximiza el tamaño, el volumen y el bombeo muscular
- Sin bajones de energía: mantendrá siempre la misma durante el entrenamiento

- pH-Xact™ :

Tecnología de transporte que garantiza la biodisponibilidad de las fórmulas de Kre-Alkalyn® EFX Pro con los niveles de pH adecuados para enviar rápidamente los nutrientes al riego sanguíneo con la máxima potencia.

- Kre-Alkalyn® EFX:

La única creatina del mundo multipatentada y con pH protegido. Kre-Alkalyn incluye agentes que elevan su pH a 12.

- Kre-Alkaloid™ :

Un nuevo compuesto para la energía deriva de los alcaloides de 3 tipos de té específicos. Estos alcaloides se mezclan en una matriz patentada, creando una fuente de energía mucho más potente.

Modo de empleo de KRE-ALKALYN EFX PRO :

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsula 45 minutos antes del entrenamiento.

Presentación de KRE-ALKALYN EFX PRO : 90 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kre-alkalyn EFX PRO (90 Capsulas)

Kre-alkalyn EFX PRO (90 Capsulas)

  • Información Nutricional de KRE-ALKALYN EFX PRO
    Tamaño del servicio: 2 Cápsula
    Tomas por envase: 90
     
     por servicio

    Kre-Alkaloid
    Mezcla patentada de Kre-Alkalyn (creatina monohidrato mejorada) con extracto de té negro, de té verde y de té blanco (estandarizado para cafeína y alcaloides).

    1275 mg
     Otros ingredientes: Estearato de magnesio.