Hydroxystim (100 Capsulas) Ver más grande

Hydroxystim (100 Capsulas)

Este producto ya no está disponible

  • Envío GRATIS a partir de 60€
  • Recibe en casa 24/48h
  • Pago 100% seguro
  • Garantía de originalidad y calidad garantizada

22,98 € iva inc.

HYDROXYSTIM de Muscletech ha sido diseñado utilizando cinco ingredientes clave, los ingredientes más puros y potentes jamás combinados en un termogénico. HydroxyStim ha sido creado para dar una poderosa y única experiencia de neuroestimulación física, como ningún otro producto actualmente disponible en el mercado, garantizado.

HYDROXYSTIM de Muscletech tiene una composición única que más allá de ser un quemagrasas convencional, se convierte en un termogénico-estimulante ultrapotente gracias a sus características clave:

- Thermogenesis: Su dosis es más potente y efectiva de cafeína que cientificamente ha demostrado provocar una estimulación de la termogénesis.

- Energia: Entrega un torrente de energía que le permiten un poderoso empuje que refuerza y potencia el rendimiento en el entrenamiento.

- Concentración: estimula la concentración mental,rápidamente te activa el organismo para focalizar tu energía en el entrenamiento y así mejorando el rendimiento deportivo.

- Intensidad: Te desatará una potencia física con la que te sentirás imparable en el gimnasio, en la pista, en el campo...

- Termocápsulas ultracompactas: Su fórmula super concentrada se encuentra en termocápsulas ultracompactas que aseguran una rápida liberación y difusión.

Modo de empleo de HYDROXYSTIM :

Como suplemento dietético tome 1 cápsula una vez al día en los primeros 2 días.
En el tercer y cuarto día, tome 2 cápsulas al día. En el día quinto y siguientes tome 3 cápsulas al día. Tome antes del entrenamiento.
Beba entre 8 y 10 vasos de agua al día para buena salud general.

Presentación de HYDROXYSTIM : 100 Cápsulas.

 

Todos los suplementos deportivos comercializados por nutricionmuscular.com cumplen la normativa de etiquetado en castellano, segun el Real Decreto 1334/1999 de etiquetado, presentacion y publicidad. +info

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Hydroxystim (100 Capsulas)

Hydroxystim (100 Capsulas)

  • Información Nutricional de HYDROXYSTIM
    Tamaño del servicio: 1 cápsula
    Tomas por envase: 100
     
     por servicioCDR
    Cafeína anhidra100mg††
    Bitartrato deanol (suministro de DMAE) 17mg††
    Extracto de Serpentina40mg 
    Extracto de Huperzina (Huperzia serrata)13mcg††
    CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

    Otros ingredientes: Cápsula de gelatina (gelatina, dióxido de titanio, E129, E133, E102, E110), celulosa microcristalina, estearato de magnesio, sílice.